Acceder

Denegada - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Página
1 / 3

Buenas tardes a mi se me cumplió el plazo el día 24 y hasta ahora mismo no me había cambiado el estado.ahora cuando lo e revisado me pone denegada pero quiero saber el porqué y ya no vivo en el mismo domicilio y nose si me llegará la carta a la casa.

Re: Denegada - Ingreso mínimo vital

Te ha pasado como a mí. He mirado hoy y denegada y no pone motivo. Si,te llegará carta

Buenas noches, la carta te tiene que llegar tanto con la aprobación como con la denegación.
Si te la han denegado en la corta pone que tienes 30 días para recurrir la resolución.
Y por supuesto si te la han denegado te tienen que decir el motivo.
La carta te tiene que llegar, pero también puedes llamar al teléfono de información si tarda en llegarte o no te llega o lo que sea y preguntar el porqué de la denegación de la prestación.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por la respuesta.snoche cambie por la página la dirección aver si me llega al domicilio nuevo.igualmente tengo cita en febrero para solicitarlo de nuevo.la pena es que aunque me la acepten los atrasos ya no lo pagarían.buen dia

De nada!Para eso estamos😉

Notificaciones seguridad social
Cómo se accede a este servicio?

El primer paso es acceder a la Sede Electrónica de la Seguridad Social en https://sede.seg-social.gob.es/ y luego allí,  buscar y pulsar el icono “Notificaciones / Comunicaciones”

A continuación aparece toda la información legal sobre el uso del Servicio.  En la parte inferior hay que abrir el desplegable “Consulta y Firma de notificaciones telemáticas” y elegir el medio de identificación digital:

A este servicio hay que acceder obligatoriamente con medio de identificación segura (certificado electrónico, Cl@ve, DNI electrónico) porque la apertura y firma del acuse de recibo de la notificación tiene plena validez legal y tan solo puede hacerlas el interesado.

Hola a todos,me acaba de llegar la notificación de la negativa al ingreso mínimo vital y me pone formar parte de otra unidad de convivencia.sabeis a que se refiere? Estoi en trámites de divorcio pero cuando pedí está ayuda mi ex todavía estaba empadronado en la misma casa y nose si será por eso.ahora vivimos en diferente sitio alguien me puede decir que puedo hacer ahora porfavor?gracias de antemano

Buenas... Alfinal denegada por el padron por estar cobrando otrad personas... Si me cambio el padrom podre solicitarla?? 

Buenas noches!
Una vez denegada creo que se puede volver a solicitar,si.
Si me explicas mejor el asunto, quizá pueda orientarte mejor.
Me refiero a lo que comentas del padrón,y estar denegada porque otras personas están cobrando.
Te refieres cobrando el IMV?
Cuántas personas formáis la unidad de convivencia?

Hola.. Pues mira en esa casa estamos empadronados 4personas mi marido mis3 hijos yyo. Y soli cobra 1 persona la renta valenciana. Yo no vivo en esa casa pero donde estoi no puedo empadronarme.. Que podría hacer? 

Hola!
Pues no sé, por lo que deduzco no vives con tu marido y tus hijos y en la casa que estás no puedes empadronarte...
La verdad no entiendo muy bien la situación.

No puedo empadronarme y estoi empadronada em casa de mi suegra con mi. Marido y mis hijos aunke no vivo ai.. Y eya cobra la renta valenciana.. Por eso me. La deniegan amii esta? Esque nosecomo decir ke no me empadronan donde vivo para q conste 

Quizá sea bueno que pidas cita presencial y que te atiendan personalmente

Hola buenos días he recibido la carta y me pone que denegada por formar parte de otra unidad convivencia? Alguien sabe eso q quiere decir? Y que puedo hacer? Muchas gracias

Buenos días!
Que estás empadronada en un domicilio en el que tb están empadronadas otras personas,o que vives en un domicilio que no es el tuyo habitual.
Está permitido actualmente (en un principio no), estar compartiendo vivienda con otras personas sin que haya vínculo entre ellas,y que ello no sea causa de denegación de la prestación.
Intenta contactar con ellos y que te digan algo más concreto sobre tu caso,y ver qué puedes hacer.