Acceder

¿Qué impuestos van a subir o crear?

10 respuestas
Página
1 / 2

Tras el anuncio del ZoPenco de que va a subir los impuestos a los que "más tienen" no se si esa definición va referida al sueldo, ganancias o patrimonio...

Yo casi que me juego el cuello de que el PATAN de zp(y ningún otro político para que engañarnos) va a subir las SICAV.

En mi opinión va a subir el IRPF a los sueldos altos o vuelve a crear patrimonio

Dios nos libre del I.patrimonio..

Re: ¿Qué impuestos van a subir o crear?

Patrimonio ha dicho que no lo van a poner, aunque viendo la credibilidad de este presidente, igual mañana dice que se vuelve a cobrar, así que claro no lo tenemos nadie

Y yo me pregunto ¿ Vale la pena tener dinero ? Entre los infartos especuladores , los sablazos impositivos y los ajustes de cinturón al final todo el mundo le saca leche a la vaca menos el que la mantiene .

Estoy pensando seriamente en fumarme mi patrimonio y convertirme en subvencionado . Es una "actividad" que en este país siempre ha estado de moda .

Pues si, me lo podía gastar todo y apuntarme al PER

Pues no se si vale la pena, pero causalmente, NADIE regala dinero.
Y es más, si alguno por A o por B lo pierde (sea por invertir en sellos, en árboles, en bonos triple A LB o lo que sea), al día siguiente ya lo tenemos de pancartero por las calles, en lugar de ir al templo a dar alabanzas al señor por no tener ya que sufrir.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

TODOS y los que invente.

Y eso de que le va a meter la mano en el bolsillo a los que más tienen, jajajajaja. No se lo creen ni sus góticas.

Este es el gobierno de la chapuza y la total improvisación. Diece lo que se le ocurre en cada momento o lo que conviene.

A propósito de la bajada a los funcionarios y la congelación de los pensionistas: Un Decreto Ley desde siempre se cocina en silencio, se anuncia y al día siguiente se publica en el BOE. Ya ha pasado una semana y aún no se ha visto nada. Será porque no tenían nada, salvo las ocurrencias habituales. Me juego algo bueno a que los cocineros se están sacando los ojos unos a otros en la cocina.

En el consejo de ministros de mañana se supone que van a dar detalles de una puñetera vez.
Igual que lo de los ricos, antes de alarmar a los que tenemos ahorros, di que coño es para ti ,so pedazo de inutil, ser rico (va por zapatero no por ti eh)

Rico para él es todo aquél al que se puede exprimir, que no está en condiciones de negociar lo suyo directamente con el gobierno y que no tiene posibilidad alguna de marcharse del país sin tener que volver a emprezar de cero.