Acceder

Información ingreso mínimo vital.20-04-2021.

9 respuestas

Acabo de hablar con la SS y te comento, el cambio de cuenta se ha cambiado correctamente, el sms, en mi caso del 18 de marzo es el día desde que está aprobado, la declaración de la renta hay que echarla indistintamente de que cobres antes o después pues ellos luego cruzan los datos con hacienda y sirve además para actualizar el ingreso mínimo vital y por último que en mayo cobraré los atrasos desde junio.  Yo voy a presentar ya la declaración de la renta pues en 2020 no tuve ingresos. Ah, tanto la Rai como el imv no tributan para hacienda.  Buenas tardes.

Re: Información ingreso mínimo vital.20-04-2021.

Hola!
Has dicho que la RAI no tributa a Hacienda?
Pero si que computa como ingreso cara al IMV,no?
Por lo menos a mí que la estuve cobrando entre 2019 y 2020,lo de 2019 si que me lo han tenido en cuenta como ingreso🙄.
Sabes algo al respecto?
Gracias.

Según me ha dicho si que computa para hacer el cobro del ingreso mínimo pero no tributa a hacienda, ya veremos que ocurre.

Pero si te aparece  en la renta si tubiste el año pasado los ingresos de la rai. A mi me apareciero  del año 2019 y me los an descontado 

Ok gracias 😊
Me temo que no libramos..
Aunque es superinjusto.
Es como si te hicieran "devolver", lo que anteriormente te han dado como ayuda...sin comentarios..
Gracias!!

Hola yo no hecho la declaracion ni 2019 ni 2020 ya que no tenía trabajo ni cobre ayuda
Me conviene hacer la declaración. Así por lo menos ven que no he tenido ningún ingrato
Ni ayudas estatales .
Gracias otra vez .

Holaa!!
Si,estás obligada a hacerla independientemente de tus ingresos si eres perceptor del IMV (es obligatorio).
😊😊

buenas tardes, pero como vas a cobrar en  mayo si te llego el sms el 18 de marzo, tendras que cobrar como yo a finales de este mes de abril  principios de mayo como yo  ,ami me llego el sms el dia 11 de marzo, y me aparecio ya como reconocida en el certificado integral de la s.s.  al dia siguiente el dia 12, tu deberas de cobrar a finales de este mes principio de mayo, ellos cuando llame, me dijeron que para el dia 3 tienen previsto ingresar, pero  hay gente que dicen que pagan a finales de mes asique no se

Pos eso, en mayo o finales de abril😁😁😁😁.

vale vale ,deacuerdo, ahora entendi gracias