Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

7,5K respuestas
43 suscriptores
Página
506 / 509

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Entre el 23 y 25 si nuestro guru no diga lo contrario.....
Un ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR ♥️ 🖤 😻 🙌 🤷 💘 ♥️ 🖤 

¡Muchíiiiiisimas GRACIAS, Juanjo!

Me suena haber cobrado algún día 23, pero no estoy seguro.

¡UN FUERTE ABRAZO DESDE ARAGÓN CON POSITIVIDAD, ALEGRÍA Y MUCHO AMOR!

Ya veréis como el día de cobro llega 'volando'.

Ya sólo faltan unos 20 días para que cobremos de nuevo. Es mucho menos que un mes completo.

Veréis como pasa volando.

¡Abrazos y ALEGRÍA!

YA ESTAMOS A DIA 10 TIC TAC TIC TAC TIC TAC  YA FALTA MENOS 😉🤣💪💪😻😘🤷.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 🙌 💘 

Hla quería preguntar algo, este mes de diciembre cuando cobremos q últimos se supone q es la del mes de enero adelantado.. la pregunta es 
Este mes de diciembre se ve ya la subida del 2025 q se supone q hay en enero..

Y otra pregunta se sabe q día son los de pago porq como la mitad de días es navidad 
Gracias un saludo 

Cuando se cobre a finales de diciembre se cobrará diciembre y no enero por lo que no podrá venir con la subida que será en la nómina de enero que se cobrará a finales de enero .

Y se te ha olvidado comentar que en unos días también recibirán el lote Navidad y la paga doble de diciembre 😅😅

😅😅😅😅 Hasta en navidad maldad irónica.xdxd feliz navidad

Soy el Grinch de la Navidad 😅😅

Y evidentemente con la CESTA DE NAVIDAD REGALO DE OPENBANK.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️ 💜 💘 💕 💖 ❤️ 
Feliz NAVIDAD

Muy buenas, el IMV lo cobramos a mes vencido, es decir que ahora en diciembre cobraremos el mes de noviembre, así que no creo que nos pongan la subida 

El IMV se cobra a mes vencido, eso significa que, por ejemplo, a primeros de ENERO se abona el mes de DICIEMBRE ya autorizado por la Seguridad Social, pero he aquí que como la mayoría de bancos ADELANTAN unos días el abono de dichas remesas bancarias, en el ejemplo de fechas que te he indicado, pues a partir del 24-25-26-27-etc. de DICIEMBRE se produciría el abono del mes de DICIEMBRE en la mayoría de bancos, siendo la excepción alguna que otra entidad bancaria que hasta que no es el primer día laborable del mes no hace el abono en nuestras cuentas.

Por tanto, y respondiendo a tu pregunta, a finales de este mes de diciembre lo que realmente estarás cobrando en openbank es el mes de diciembre (pues openbank es también de los que "adelanta" el abono del IMV unos días como he explicado antes), no el de enero que mencionas.

El día concreto de pago en OpenBank este mes con las fiestas no sabría decirte... yo te puedo hablar de ING, que siempre "adelanta" el abono del IMV al día 25 de cada mes caiga laborable o festivo, de forma que sobre las 07:00 de la mañana aparece el dinero ingresado disponible en la cuenta.

No... hemos cobrado Noviembre y a finales de Diciembre se cobra Diciembre, a finales de Enero se Enero y así sucesivamente 

No es así, mira nosotros en teoría cobramos del 1 al 5, creo, o del 1 al 10, lo que pasa que los bancos lo adelantan al día 25 por que ellos quieren, y para una vez que nos hacen el favor no nos vamos a negar ajjajaja. Si llamas a la atención del imv te dirán eso que se cobra del 1 al 5 o 10 y que es a mes vencido