Lo primero sería saber por qué se encuentra embargado (si es por alguna movida solo del banco o por decisión judicial) y a partir de ahí ver que se puede hacer, pero que tengas claro que al haber solicitado rescate es cuando se ha ejecutado el embargo; faltaría ver el tipo de deuda que lo ha generado y si los importes rescatados la han satisfecho y si se han aplicado los baremos que marca la ley (ver capturas de pantalla siguientes) OJO: en embargos por impago de pensiones de alimentos no hay baremos
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
SEÑORAS Y SEÑORES LA PORRA QUEDA ABIERTA. Vamos .Pagarán el día 27 como ha dicho la notificacion sobres las 13.30h horario Balear.🙄🙄🙄🙄😉😎🤗🖤👹❤️😻🙊😻🙊🤷. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Yo creo q a las 17'55 un saludo
Nuevo
Buenas si es la primera vez que cobras , cuando cobrarías el 27 o más tarde ? Tendría que hablar con el banco para cobrarlo el 27 como anticipado ?
BUENO COMO HABRAS COMPROBADO tenemos nuestro COE en temas JURÍDICOS i VARIOS... es el que sabe de TODO ESTOS ASUNTOS ...... 🤗🤗🤗 Otro abrazo muy fuerte COMPI. 🖤👹😻🙊❤️🤗👏🙌❤️
Nuevo
Me he quedado impactada de la rapidez de respuesta de este foro , de nuevo mil gracias y un abrazote 🌿