Re: Antes de Criticar e Insultar: Dar Ejemplo.
Solo una pregunta ¿No se puede criticar al PP? ¿Solo el PSOE son todos malos y el PP son todos buenos?
El PSOE lo está haciendo rematadamente mal y se tendrían que ir ZP, Pepiño, Leire,... a su casita por incompetentes, pero..., ¿que nos espera de la oposición?:
- ¿Que quería decir Esperanza Aguirre con las declaraciones sobre la reforma laboral de la semana pasada?
- Fabra tiene mucha suerte con las loterias ¿no?
- ¿Que pasa con los alcaldes/concejales de Boadilla, MAjadahonda,...?
- ¿Que pasa con el dinero de la ciudad de la Justicia?
- Como Trillo con la que lió con el YAK42 puede seguir siendo una persona con poder dentro del PP.
- Me gustaría conocer las propuestas del PP sobre la crisis y la reforma laboral, igual que las de otros partidos (UPyD, PSOE e IU) que las he podido leer y estudiar. Que las del PSOE son malas de narices, seguro, que faltaría eliminar miles de subvenciones, seguro, pero joder, que nos estamos hundiendo y el principal partido de la oposicion solo piensa en las elecciones del año que viene. Me gustaría que Mariano Rajoy dijera algo como, reducimos las subvenciones a los partidos políticos (que lo han dicho con eliminar la campaña electoral, buena medida, pero no con las subvenciones) como algun alcalde de IU de la Comunidad de MAdrid ya ha realizado desde hace 2 años.
Me parecen igual de malos los dos partidos políticos, siempre rodeados de corrupción por donde quiera que van, y me gustaría que subieran mucho partidos como UPyD e IU que por lo menos aportan cosas, aunque sean descabelladas, pero por lo menos existe algo que debatir.
Saludos