Vamos a ver Alexxis, leyendo lo que pones, yo al menos creo que eres de los que defienden al PSOE cobrando, sea como sea, porque vamos defender al PSOE tal y como lo está haciendo, o es de fanáticos o es de los que cobran para hacer propaganda, que no tiene ni pies ni cabeza.
Para asnadas y burradas las que pones en tu escrito, que puede que lleves razón, pero se te olvida que el que está gobernando es el PSOE, y ya que veo que te gusta meter el deo en el ojo, comienza metiendolo en el ojo del PSOE que es el que manda de momento, para desgracia de España.
El PP está en la oposición, y por supuesto que tiene mierda para dar y vender, pero en la oposición...sin embargo el PSOE con ZP al frente y los acólitos que llevan, está cubierto de esa mierda hasta las cejas, y se quiera ver o no, ahí si hay donde meter mano porque son los responsables directos de que España está como está.
Podriamos hacer un campeonato para ver quien saca más mierda de un sitio u otro, y sin lugar a dudas creo que se sacaría del PSOE, aunque los otros tambien ván cargaditos...pero estamos en que los que gobiernan que dicen llamarse progresistas deberían dar ejemplo de honestidad más que los otros, porque el capital ya se sabe el camino que lleva, eso no hay que estudiar para verlo, pero los progues de pacotilla, nos vienen con discursitos bonitos y despues se comportan como los más acérrimos capitalistas, metiendo las manos en las arcas del pueblo, y si eso no se puedecriticar apaga y vámonos que viene el guardia.
Todos tenemos derecho a decir lo que nos parece lo más correcto y nadie tiene bula para insultar, pero parece ser que tú si lo puedes hacer y decir lo que te plazca, esperando quizás que se te aplauda, pero si hubieras escrito con un poco más de imparcialidad y metiendo antes en el saco a los corruptos del PSOE y no dejarlos al margen, simplemente porque son los que gobiernan, solo por eso, quizás los escritos de los que han hablado hubieran sido en otros términos, pero viendo que te decantas para los gobernantes solamente ....blanco y en botella...clarísimo.
Pues si vienes diciendo por activa o por pasiva que no perteneces a ningún partido, crero observar que a mí particularmente no me lo parece y que te decantas hacia el poder, porque solo atacas en una dirección y obvias todos los actos y acciones del gobierno....o sea no eres de ningún partido pero los palos a la mona ván solo en una dirección...acojonante Alexxis...acojonante.
En este foro yo creo que se pueden criticar todas las mamarrachadas del que sea...del PP...del PSOE...de IU....y si miras escritos lo verás.
Algunos habrá aquí que sean seguidores acérrimos del PP como los puede haber y en tu caso se vé ser acérrimo del PSOE, pero para criticar hay que mirar y distinguir entre la viga que tiene uno en el ojo y no la paja en el ojo del de enfrente.
Esto lo dice uno , que no sigue acérrimamente a ningún partido, pero que en estos momentos y tal como estamos critica a los gobernantes del Psoe porque están en el poder y son los máximos responsables de que las cosas vayan como ván, y cuando entre el PP, ya veremos a ver que hace y si se sale del tiesto, tendrá las criticas que se merezca....pero de momento los palos para los "socioslistos", esos que tienen muy bonitos discursos a veces, pero hacen todo lo contrario a lo que predican...que pases un buen dia Alexxis...