Buenos días recibi el mensaje de que estaba aprobada el dia 19/04. Mi banco es la CAIXA.
Sabeis cuando empiezo a cobrar? y si me pagan los atrazos?
Re: Cuando cobro el MINIMO VITAL?
cobraras a ultimos de mayo,en cuanto a los atrasos debes esperar la carta ay te lo especifica
Sonia123
La caixa paga siempre el 24 asique cobraras el 24 de mayo si te pagan retroactivo te lo pone en la carta
Nuevo
La carta todavía no me ha llegado, pero en las notificaciones de la seguridad social me sale el documento que creo que es lo mismo que lo que te mandan en la carta no?
En ese documento pone con fecha efectos del 1 de Junio 2020 y al lado la cantidad mensual pero no pode nada de los atrasos...
Y la carta cuanto suele tardar despues de haberme mandado el mensaje?
Yo recibí el sms el 18 de marzo y la carta no me ha llegado. Pero cobré el 26 con retroactivo desde junio. Todo correcto en ese sentido.
Hola, pues si la carta es practicamente lo mismo que ves en la notificacion de la S.S. Seguro que cobras todo lo atrasado porque en fecha de efectos aparece 1 de junio y suele tardar un mes desde el sms de confirmaciin. La carta a mi me llego como a la semana despues del sms y es certificada. Felicidades!!
Como ver Las notificaciones de la seguridad social??
Hola, pones en google certificado integral de prestaciones, entras en la primera pagina que te aparece y ahi aparece todo explicado.
Pero a mí en la carta k me sale con la cantidad asignada no me sale si me pagan con carácter retroactivo
Donde pone fecha de efectos eso es el inicio del pago
Me pone de este año,pero cuando me mandaron el sms llamé al teléfono del ingreso mínimo vital y me dijeron k me lo tenían k pagar con carácter retroactivo del 20 de junio del 2020.no entiendo nada
Que raro...pues ahi no se que decirte! Sera como ellos te dijeron .Ojala!
Hola quería hacerte una pregunta, a mi me devolvieron el primer pago del Imv con los atrasos unos 5.000 e x no ser titular de la cuenta ya la cuenta está cambiada este mes me ingresarán otra vez los atrasos esos y el mes corriente no? Muchas gracias estoy preocupada