Re: Otro mas sobre el 5%...
Gracias por la info, el C2 a que corresponde?
Gracias por la info, el C2 a que corresponde?
Ami me quitan un 4,5% del sueldo base, un 5% del complemento de destino, un 5% de la antiguedad y un 5% del complemento específico... eso son unos 70 euros mas o menos cada mes.
aparte la paga de navidad y las dos del año 2011 seran con una rebaja del 30% y los salarios congelados.
eso por lo que ami me pertoca...
¿Donde estabais los funcionarios cuando sobrepasabamoslos 3 m de parados? ¿y los jubilados?
yo tengo el sueldo congelado desde 2009 y no me quejo tanto(y me considero afortunado de tener un trabajo hoy en dia), ¿acaso a alguien le importa?pues eso a quejarse a la puta calle....
Cuando sobrepasabamos los tres millones de parados estabamos trabajando, igual que ahora. Enhorabuena por tener trabajo y un sueldo aunque sea congelado. Pero deja que el que quiera quejarse se queje, faltaria mas.
Lo de "a quejarse a la puta calle" esta fuera de lugar. No eres tu el que decide donde se queja o se deja de quejar alguien.
Pues no amigo Fausto... Pero más de uno estará silbando y mirando para otro lado con disimulo :P
Perdon por los grupos y porcentajes que puse antes, he tenido un lapsus y los rectifico:
los grupos a los que afecta la bajada son:
A1, A2, C1, C2 y E. A los cuatro primeros la bajada en los complementos específico y de destino es del -5%, todos igual excepto el E que le bajan el -1%.
En cuanto a la bajada del SUELDO y ANTIGUEDAD (trienios) es:
A1 (Antiguo A) = -7%
A2 (Antiguo B)= -5,75%
C1 (Antiguo C)= -4,5%
C2 (Antiguo D)= -2,75%
E (Antiguo E) -0,56%
En cuando al nuevo grupo B, de momento no le afecta.
Saludos
Al menos ya sabemos de donde ha venido la idea...
¿Cuanto os rebajan en la paga de Navidad este año? Yo he oído que a prisiones le rebajan el 70%, no el 30%, pero en algunos conceptos.
Yo creo que todavía no tienen claro ni lo que os van a robar.