Acceder

Cuantia actualizar. - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cuantia actualizar. - Ingreso mínimo vital

Entonces tuviste cita y te dijeron eso el viernes .yo tengo cita el día 7 de junio a ver lo k me dicen o tu crees k eso dará igual en todas las comunidades yo soy de la andaluza ..lo veo raro k tengan k pagar más meses de atrasos y a los k tienen k kitarle .kitarles de más meses no se es algo k habrá k esperar yo diré lo k me dicen cuando valla al inss.

Eso me contesto el director de la seguridad social de donde yo vivo 

Esta muy bien explicado la verdad a mi me corresponde seguro subida puesto k el año pasado solo tuve 2 meses de rai y cobre 975 euros en todo el año. Y el anterior 3759 euros xeso me se kedo los 156 euros .tu crees k te pagarán los atrasos en el mismo mes con la cuantía actual k percibes o lo pondrán todo junto en julio o agosto .

Claro pagaran todo junto la subida y los atrasos..una pregunta la renta del 2020 es de enero a diciembre de 2020 o del 2020 asta abril de 2021

Yo hice mis cálculos y debería cobrar 400 euros si cobro 156 euros faltan 244 euros k multiplicado desde enero a los meses k sean de este año esa será la cantidad de atrasos 

La renta es de enero de 2020 a diciembre de 2020 el año entero en curso es lo k se hace .ya enero de 2021 es para la campaña próxima 2022

Ah vale gracias estaba dudando 

Si así es 

👍ya diremos próximos acontecimientos un saludo