Hola hay alguien que le hayan actualizado la cuantía ya?? Cuando lo harán?
Re: Cuantia actualizar. - Ingreso mínimo vital
No lo se espero en junio porque a mi solo me abonaran 140 euros del imv y el año 2020 no tube ingresos ninguno
He leído varios artículos y aún no está claro...si cuando termine la campaña de la renta o ha fecha del 1 de Enero del proximo año donde pagarían.los atrasos y los hubiera o por el contrario tendrías que devolver lo que has cobrado de mas
Bueno días. El jueves estuve hablando con la seguridad social y el que me atendió me comentó que no saben nada, que supuestamente después de la renta pero que tampoco le hiciera mucho caso. Fue sincero conmigo y me dijo que tienen un caos de cojones (palabras textuales). El martes tengo cita de nuevo pero presencial, si me entero de algo nuevo os lo comento.
Hola,, pues se agradece que comentes lo que te digan,,realmente no se sabe nada...yo cobré hoy y nada de actualización 🙄
Hola buenas cobraste hoy decias no ? Y de que banco eres de caixabank ? Gracias .un saludo .
Disculpa no pero es dudoso lo de que hayas cobrado hoy.en cualquier caso .en la CaixaBank no han pagado
Disculpa pero es dudoso lo de que hayas cobrado hoy.en cualquier caso .en la CaixaBank no han pagado
Sonia123
La caixa paga el 24
Soy de caja rural en Canarias es caja7..yo siempre cobro del 22 al 23...
Dudoso.? Para nada ....caja7 siempre me paga del 22 al 23..
Disculpa. No conozco esa entidad bancaria
Esperando todavía y con la declaración echa desde el 7 de abril y cobrando 156 euros con los ingresos del 2019 .lo k eh podido comprobar es k ya an cruzado datos el inss con la Agencia Tributaria puesto k me eh metido y lo an hecho el 19 de abril en mi casa ..haber sii lo actualizan ya k saben lo k cobramos el año pasado .
Ami la seguridad social el viernes me dijo que seria apartir de julio cuando acabe la campaña 2020 y que si tengo derecho ala subida me pagarían los atrasos desde enero 2021