Juer que te digo que me dá igual que votes a quien quieras y que dés las explicaciones que quieras, me dá igual...
Dices que haces alguna vez...jejejeje...por lo tanto no siempre los haces con esa objetividad, y claro criticas que yo con mi escasa comprensión lectora y mi alto nivel de crispación quizás no los haga.
Si te parece que con la marcha que llevamos no son motivos para estar crispados y mucho, pues eso, que protestaremos cuando estemos debajo un puente viviendo, y mientras tanto a callar y sin crisparse...manda huevos.
Con quien vote a ZP procuro ser respetuoso, solo que con ese voto dado a un presidente que nos está jodiendo, apoya ese voto a que nos vaya jodiendo más, y si eso es perder el respeto a sus votantes, pues si tu lo dices pues para tí la perragorda...porque si está en el poder y haciendo de las suyas, es gracias a sus votantes que lo mantienen en el poder...pero claro, hay que callarse y no decir ni mu, porque si criticas eso, es faltar al respeto a esos votantes...
Debemos callarnos y encima aplaudir a toda esa gente.
Ves como sacas tus conclusiones porque a tí te parece...¿donde pongo que los votantes de ZP son tontos?...¿donde falto al respeto a esos votantes?...solo digo que ZP no sirve para gobernar y que está en el poder gracias a los que lo votaron, y esos votantes creen que lo está haciendo bien, que lo sigan votando, hasta que ya no podamrar, pero que despues no se quejen de que no salimos de la crisis, y le pidan explicaciones al que votaron.
No me gusta que pongan palabras en lo que escribo que no he dicho...porque eso es manipular los escritos.
Te repito que ZP no sirve para ser presidente y que los responsables de que esté en el poder son los que lo votaron, con mi voto no está de presidente ni estará...quede claro,y si sus votantes son tontos eso lo dices tú, yo digo que son responsables de que ZP esté en el poder y si lo siguen votando seguirán siendo cómplices de lo que pueda hacer, bueno o malo, pero hasta estos momentos me parece que no ha dado una a derechas y peor imposible hacerlo...en fin...
Seguiré criticando a ZP mientras lo siga haciendo mal, y tendré en cuenta que la responsabilidad en parte es de los que han votado y se callan, como si con ellos no fuera la cosa, siendo los responsables con sus votos de que esté en el poder....