Acceder

Paro agosto 2021

980 respuestas
Paro agosto 2021
11 suscriptores
Paro agosto 2021
Página
49 / 68
#721

Re: Paro agosto 2021

Que yo sepa caixa bankia ing caja rural unicaja deutsche bank  ibercaja mañana y bbva el dia 6  eso o han pagado o han confirmado el abono Lo del Santander es muy raro por k seria el unico que no va sbonar en la fecha que el resto si A ver esta noche.
#722

Re: Paro agosto 2021

Jou esperaremos haber que pasa pero ante tanto revuelo es verdad que podrías poner alguna captura pero vaya... Que estamos todos muy jodido... 

#723

Re: Paro agosto 2021

muy raro si que todos los bancos si adelantes y el único que no sea Santander.... porque motivo?? manda huevos
#724

Re: Paro agosto 2021

Facil solucion que no hay ayuda pues a cascarla cambio de banco y fuera.Hay muchos bancos locos por captar clientes y seguro k reciben un trato mucho mejor que el que os da el Santander.No se imagino k cuando la gente muestre su descontento lo mismo reculan el próximo mes.
#725

Re: Paro agosto 2021

Si maquina luego la subo para que la vean. Y cambiando de banco el bbva que pasa para cuando si saben algo
#726

Re: Paro agosto 2021

De todas formas creo antes de ponerse en lo peor hay que esperar a esta noche a ver si cambia la situación.Si no cambia entonces confirmado k minimo hasta el dia 10.No obstante un correo una carta etc por parte del banco hubiers sido lo suyo.Le informamos que a partir del mes de agosto el cobro del desempleo se efectuara a partir del dia 10 etc y ya cada uno que decida si le interesa o no.Pero no avisar es de ser unos putos sinvergüenzas.
#727

Re: Paro agosto 2021

lo gracioso esque ponen que se cobra del 3 al 5 y se supone que bbva cobra el 6 pero que cojones ponen lo que quieren hacen lo que les da la gana alguien que sea de bbva me puede decir que dia cobro el mes anterior gracias
#728

Re: Paro agosto 2021

El bbva lei que el dia 6.
#729

Re: Paro agosto 2021

Totalmente... Por lo menos avisar de la vuelta a los pagos los. Día 10...pero ni eso... 
#730

Re: Paro agosto 2021

Me parece que no os habeis enterado aun de lo que les importamos a los bancos. Lo mismo que al gobierno. CERO.
#731

Re: Paro agosto 2021

Yo soy del BBVA y este mes me hice de Santander porque mi hermana siempre cobra el 3 y ella no ha cobrado aún soy de Madrid y en BBVA tampoco 
#732

Re: Paro agosto 2021

yo soy de Santander banco en Madrid y nada.... creo que será el día 10
#733

Re: Paro agosto 2021

Hjp no la van a meter doblada. Yo doy otro que el mes que viene no está con Santander 
#734

Re: Paro agosto 2021

Que caja quien a cobrado que lo diga que soy de el Santander y todavía no te go nada 
#735

Re: Paro agosto 2021

Yo tengo entendido que BBVA hoy por la noche