Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
7 suscriptores
Página
25 / 38

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Gracias lo miraré. Para cuatro perras y te descuentan 

Coge la declaración de la renta y ahí ves que has cobrado en 2020, algún subsidio de paro, Rai o algo asi. Te lo descuentan

Efectivamente , osea que no creo q sea el caso

Yo e echo eso con la casilla 003 y me sale 473 y e cobrado 142e no entiendo nada

Mejor que no entiendas van a hacer lo que quieren sin más es un engaña bobos

Si hacen lo que quieren porque no es normal

Y si lo reclamas te lo quitan o lo rebajan más. Con eso juegan

Tengo la esperanza que el mes de enero me llegue pero igual me quedo con las ganas

Ánimo espero que si feliz año 

Espera a que te llegue la carta y reclama, seguramente han cometido un error, está pasando mucho, al parecer la SS no sabe multiplicar, dividir, sumar.... pero restar sí, eso sí...

También puedes tratar de conseguir una cita presencial a ver si te pueden aclarar algo.

Hola Miguel. Ya me han contestado del Buzón d

Ya te ha llegado la carta con la nueva cuota??? en que difiere de la primera?? ah!!! no de el buzón??

Hola Miguel. Ya me han contestado de la Seg Social. Lo del certificado no es por actualización del IPC, es por fallo informático que están intentando solucionar. En la actualización del IPC pasará como el año pasado que se pondrá a cero otra vez hasta que salga la cantidad con el 3% aplicado. 

Entonces igual a quien se lo han quitado o le han dado una actualización equivocada, se les ve solucionado, una vez resuelto el tema informático...?? a mucha gente le están dando unas Navidades de terror...
En fin... pues habrá que ver... en que acaban para todos estos fallos informáticos???
Yo ya no me fio nada, este mes he cobrado correctamente... pero a saber el siguiente??? y a saber con los atrasos??? cuándo llegarán??? serán correctos????

Yo tb he cobrado correcto pero con estos ya tengo el orfidal preparado para el próximo susto. A mediados de enero nos ingresan una paguilla del 1,6% en compensación por la subida en exceso del IPC de 2021. Dicen que unos 60 eurillos. A ver. De esta o morimos de hambre o de infarto. Seguimos en contacto.