Acceder

E cobrado mas - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 2

Hola hoy mea llegado el pago del ingreso mínimo vital y yo cobraba 270€ y me an ingresado 1300€ y e mirado el certificado  de deglose y me sigue saliendo la misma cantidad no se ese dinero de que es pone del ingreso alguien mea pasado

Re: E cobrado mas - Ingreso mínimo vital

Hola puede ser que te hayan pagado atrasos?desde cuando lo estás cobrando, igual puede ser que sean atrasos y te lo hayan ingresado ahora

Entonces se están actualizando ya!!

Y cuanto te corresponde en total al mes para saber si es la actualizacion tienes que calcularlo .

Por lo que entiendo cobras al mes 270 euros  ? .Supongo que el cobro retroactivo q te pertenecia desde que iniciaste la solicitud del IMV ya lo abras cobrado cuando te ingresaron el primer pago , donde suele venir ese retroactivo  .Ahora bien ;  Ese dinero que te ha venido este mes de más ...corresponde a tu actualización de la cuantía? Si es así, nos gustaría que lo confirmaras para estar seguros de la información. ¡Un saludo y muchas gracias !

Pues si te siguen saliendo en el desglose los mismos 270€, entonces la verdad no sé qué puede ser... Porque debería aparecer la cuantía actualizada, no??  🤔 

Eso seguro ke es la actualisacion de enero los atrasos tan pagao y te abran subió más de 100euros y piko seguroooo

Pues la verdad yo no sé qué es esto,Ami me lo dieron de oficio y lo estoy cobrando desde junio del 2020 en el certificado me pone que cobró la misma cantidad no me sale actualizado nada,yo cobraba 390€ y ase un mes me metí y no me salía el ingreso al día siguiente volví a mirar y me había bajado a 270€ fui ala SS y me dijieron que se habían esquivocado en mi cuantía que estaba cobrando de las y me pertenecía menos y que lo que había cobrado de más lo tenía que devolver q esperara a una carta y a día de hoy no e recibido nada yo no entiendo q es esto ni ellos mismo lo saben tengo cita el martes aver que me disen pero aquí no tienen ni idea cada vez q voy todo me lo pintan muy mal q no me an actualizado q me pertenecía menos y aora se an dao cuenta y tenía q devolver el resto incluso que con el paro y manutención me pasaba que me lo quitaban yo no entiendo nada 

Madre mia entonces porke esa cantidad que te han ingresado valla tela no saben ni ellos 

Yo pienso que igual si te han agrado los atrasos desde enero me parece poco esos 1300 eur que te han ingresado. A no ser que hayas estado trabajando en 2020 o hayas estado cobrando algo durante el año 2020  

A no ser que le subieran 130 € al mes  por 10 meses son los 1300 

Pues eso es lo que e dicho .que le an pagado la diferencia que le corresponde por qué algo estubo cimbrando en 2020 .por qué 270 más 130  son 400 aún le faltan 69 eur para lo que debe cobrar una persona sola

No lo sé la.verdad yo en 2020 no e trabajado en la casilla 003 solo tengo 1500€ pero cobre la manutención y la maternidad y todo eso cuenta esto es un follon iré ala SS pero aquí en mi pueblo están más pegados van y comentarle a los compañeros solo me asen rellenar papeles yo que se vamos yo cuando mea llegado esa cantidad digo esto qué es cuando ase un mes me bajaron porque me correspondía menos ni ellos mismos saben 

Yo no estoy sola tengo 4 hijos 

Pues esos 1500 eur son los que te an descontado .por eso solo te an dado 130 eur de diferen cada mes desde enero asta ahora  .