Acceder

Cuando cobraré el IMV? - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cuando cobraré el IMV? - Ingreso mínimo vital

El titular del numero de cuenta tiene que ser el que solicito el imv en tu caso tiene que ser tu marido por eso no has cobrado tienes que cambiar el numero de cuenta en una que tu marido sea el titular hasta que no lo cambies no vas,a cobrar cuando llega al banco les da,error ejemplo el imv llega a nombre de pepe a una cuenta que el titular es maria el banco lo detecta como error al ser personas diferentes no se si lo he explicado bien

Exactamente,a mi me paso lo mismo con el paro,tenia la cuenta abierta con el pasaporte y me mandaba el paro con nie y el banco lo debolvia hasta que cambie los datos

No puedes ponerle en tu cuenta tu marido tiene que ser el titular pide cita en el inss para poner un numero de cuenta en el que tu marido sea titular hasta que no lo hagas no vas a,cobrar

Sabe alquin si vamos a cobrar el 25 en caja rural de jaen?

Si lo pones como titular, si

En una cuenta pueden figurar hasta 4 titulares mancomunados, si puede ponerle como titular tambien, eso le pasa por que actualmente esta como autorizado, no como titular, pero si puede ponerle de titular.

Debes cambiar el numero de cuenta a una en la que tu marido figure de titular, o bien incluirle como titular en la que tienes ahora y después comunicarlo a la S.S., bien mediante cita presencial o en la sede electrónica a través de su web.

Pues eso dije yo que tiene que ser titular ella dijo se podia ponerle en la cuenta y yo la dije que tiene que ser titular que diferencia hay entre lo que tu dices y lo que digo yo cuando la chica dijo que no habia cobrado no vi que intentaras ayudarla y ahora me dices que el marido tiene que ser titular pues claro lo.que la dije en un principio

Ademas me lo dices,a mi que yo no tengo el problema se lo tendras que decir a la persona que tiene el problema a mi que mas me da el titular de la cuenta si no es ni mi problema ni mi cuenta

Perdona si te he molestado, no era mi intención ni creo haber dicho nada para que te molestes. No diré nada mas, no te preocupes que cuando vea tu link no comentare ni una palabra, ya que un error, ya que queria contestar a esa otra persona, te lo tomas a mal.

Es que no es a mi a quien tienes que contestar es a la persona que plantea un problema e intentar ayudarla que sentido tiene si me mandas a mi el mensaje no soy yo la que tiene el problema si un dia lo tengo estare encantada de que me ayudes tu o cualquier otra persona