Acceder

Ayuda!!!desglose integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
1 suscriptores

Hola buenas noches aver si me pueden ayudar a resolver esta duda me han aceptado el ingreso mínimo vital hace tres o cuatro días  y en 2019 mi pareja ha estado cobrando y en 2020 también y he solicitado un certificado de prestaciones a mi nombre y me sale importe mensual 97,47 y nose si eso lo cobraremos por los 4 miembros de la casa o sería 97,47€ por cada miembro de la casa y quisiera saber si me darán atrasos ya que la solicite en junio de 2020 y la volví a solicitar en agosto de 2021 y a mi domicilio no me llegan las cartas de la seguridad social me podrían ayudar a resolver esta pregunta 

Re: Ayuda!!!desglose integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola yo lo soliciten julio del 2020 me salió negativo en octubre de. 2020 y lo reclamé y no me respondieron hasta. Que lo volví a solicitar en el febrero 2021 y por fin me lo han concedido hace unos días , lo que no sé si cobare atrasos si cuando  lo solicitela primera vez hace más de un año y hasta hoy el dia estaba sin trabajo y ni cobraba ni.cobro ninguna a  ayuda,  

Hola yo lo soliciten julio del 2020 me salió negativo en octubre de. 2020 y lo reclamé y no me respondieron hasta. Que lo volví a solicitar en el febrero 2021 y por fin me lo han concedido hace unos días , lo que no sé si cobare atrasos si cuando  lo solicitela primera vez hace más de un año  y hasta hoy el dia estaba sin trabajo y ni cobraba ni.cobro ninguna a  ayuda,  

Pero en el certificado de prestaciones que te sale que vas a cobrar? Esque nose si lo que me ponen a mí es por persona o por los 4

Por los 4

Es por los 4

Creo que le será muy útil a otros también.

Hoy en día mucha gente sufre de esta enfermedad, Esa es la razón por la que la gente está buscando las diferentes oportunidades para aprender, trabajar a distancia y así sucesivamente. He encontrado https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/government-y-politica/ ayudantes y no tengo idea de cómo puedo utilizarlos más. Pero espero que la función principal de mi aprendizaje se complete con éxito.