La droga ya no la están dando, nos están haciendo adictos a las confrontaciones políticas entre nosotros, para quedar ellos al margen y es una adicción peligrosa que puede y debe volverse contra ellos mismos.
Saben que alguien tiene que salir en las votaciones, pero si te fijas los candidatos son siempre los mismos, que se cambian de partido como de pensamiento y algunos hasta de profesión cuando se han llenado la saca.
Ya estamos pagando de nuestros impuestos una sanidad mal gestionada .Propondría un sistema sanitario consensuado con las exigencias del ciudadano y no con sus caprichos y sus despilfarros, pero es una materia que no te van a consultar y menos en referemdun, prefieren que gastes tu tiempo y tu voto en ellos y su bienestar.
Y con todos mis respetos a Bruselas, que no midan por el mismo rasero a todos los países, por que cada uno tenemos problemas diferentes y sanidades y cotizaciones dispares.
Que no vengan el resto de los ciudadanos Europeos a operarse aquí, que nos cuesta un h…., ni tanto inmigrante sin cotizar que es atendido.y ese es uno de los frenos que tiene que poner. ¿No te digo?
S2