Eske la ente kieren yevar rason en nada y lo que vale son las pruevas grasias x avisarnos ke ami man tratado de loka por subir una foto de cuando cobramos
Re: Pago adelanto ingreso minimo vital
Sonia123
Nadie te ha tratado de loca yo voy hablar por mi en primera persona te he dicho que no copies y pegues información de internet que casi siempre es erronea tu dices que en la caixa se cobra el 23 el imv mentira y si no sube una foto con los datos tachados de cuando has cobrado el 23 y te dije que no se puede dar información a la ligera porque el 23 a las 9 de la mañana van a ir al banco y cuando vean que no han cobrado veras el susto si la caixa lo adelanta por ser navidad no lo sabemos en caso de ser asi lo iremos diciendo los que tenemos la caixa aparte de escribir muchas veces cosas sin ton ni son deberias también leer
Sonia123
Y dale que la caixa nunca a ingresado el 23 que dejes de desinformar puedes hacer mucho daño
Unicaja paga el 30 o 31 asi que esa informacion esta mal
Leelo bien, es este año en diciembre, pone diciembre y creo que es así PQ 25 cae sábado...
No ha dicho siempre, ha puesto la captura, y lo pone bien claro, ésta Navidad... Sabadell si pagará viernes, QUE es jueves a partir de 0:00 y algo, muchos Ya lo tendremos... Siempre hablo de mi caso, no son especulaciones...
La caixa en diciembre paga el 24 como siempre que cae en viernes ...osea el dia 23 alas 00:00esta ingresado .
Sonia123
A que información hacemos caso
Sonia123
Asi es miguel al no ser que este mes lo adelante por ser navidad pero eso no lo vamos a saber hasta que cobremos
Hola buenas acabo de llamar a dos números de ABANCA y uno me dice que ingresan el 24 si se cumplen todas las condiciones y otro me dice que el 27 ya que primero pagan las pensiones el 24 y como el 25 es festivo dice que asta el 27 nada os dejo aquí los dos números de teléfono a los que llame 981127000 este es el que me dice el 27 y este otro 981187028 me dice que el 24 que alguien llame haber que les dicen a ustedes también gracias
Buenas soy nuva por aqui pero me ha servido de mucho toda informacion.
Hola? Has llamado? Porque a mi me han dicho q el 31 hasta el último día nada
Bueno dia arriba dia abajo es lo mismo no creo q eso le haga daño a nadie. Vamos a mantener la calma y no nos perjudiquems entre nosotros por culpa del servicio q ha tardado mas de un año y sin informacion si hemos soportado eso pues q se amarguen ellos.al final si nos discutimos entre nosotros perdemos fuerzas y ganas nos invade el miedo eso nos paraliza y no los molestamos allos y eso les regala nuestro tiempo.