Acceder

Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Acabo de entrar al foro y he leido que a muchos les habia desparecido la cuantia y ahora pone no procede en todo en el Cerro de prestaciones. Que no cunda el panico, es algo generalizado, no nos la van a dar de baja a todos a la vez no?JEJE Enserio... por lo que he podido ver a la mayoria que nos sale esto ahora es a los que tuvimos cambios el Jueves de la semana pasada con 0€ y apartir de las 00:00 lo teniamos actualizado. A varias personas que le actualizaron la semana anterior a la nuestra a los dias le paso lo mismo que a nosotros ahora mismo, y a partir de las 00:00 todo volvio a la normalidad,tener confianza que con nosotros pasara lo mismo. Suerte chicos, que esta gentuza nos mata a disgustos.!!
#2

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Hola  Naithiant 

A mí me han actualizado a las 00h del jueves 10 de diciembre....

Es cierto que por la tarde del 9 de diciembre me salía a 0 euros el IMV, pero me salía....

Ahora sólo me sale el certificado negativo de pensionistas. Creo que a todos os sale igual...

Al ser una cosa de todos tiene que ser una cosa de la actualización. No nos pueden quitar a todos de golpe el IMV, evidentemente. 

Nos vamos informando. Gracias
#3

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

He abierto un hilo solo para hablar sobre esto
#4

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Yo también me a cambiado de momento de cobrar 78€    me actuaaliza a 400 y ahora me dice q no precede no sé q hacer q alguien m explique por favor
#5

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

No te preocupes,es algo generalizado,no se va a quedar asi. Como mucho mañana estara todo igual con la cuantia actualizada, supongoque aproximadamente ahora sobre las 12 y algo de la noche nos aparezca todobien ya. Habemos muchas personas asi, no te asustes 
#6

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Haber tengo un problemon eh cobrado 119€ en santander cuando me corresponde 890€ no entiendo nada alas 00:00 cobrare lo demas que sucede? 
#7

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Habias mirado tu certificado de prestaciones estos dias atras? Se ha  estado haciendo las actualizaciones y alomejor te han actualizado a la baja..
#8

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Ha mí me actualizaron ha principios de mes , solo es ahora cuando no me sale la página del importe ,lo demás sí , me reitero en que están trabajando en la página o actualizando con las nuevas medidas para el próximo año 
#9

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Osea que no me espero que me den lo que falta? Si mi situacion no a cambiado
#10

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

No sabria decirte por que no se si te han actualizado, como te preguntaba, has mirado tu certificado estos dias atras para ver si tenias algun cambio?
#11

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

No se mirar eso no tengo clave ni nada
#12

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Hola!! Pero actualizando con las medidas para el próximo año? Si hasta enero de 2022 no entran en vigor como lo van a hacer algo en diciembre? Con el tema de las actualizaciones hemos visto precisamente que no han tenido mucha prisa.. no se..habra que esperar un poco a ver si cambia a partirde esta media nocge
#13

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

No te hace falta clave. Tienes que entrar en certificado de prestaciones de la ss y una de las opciones para descargarte el certificado es poner tu dni,fecha de nacimienro y numero de telefono, si tienes el numero de telefono actual actualizado en la ss te llegara un sms al movil,pones el codigo y lo descargas. 
#14

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Ostras ,para cobrar el próximo pago actualizado , no crees que tiene que estar actualizado antes del cierre de la próxima nómina? La próxima ya es Enero
#15

Re: Que no cunda el panico!!! A partir de las 00:00h saldra todo igual!!! - Ingreso mínimo vital

Ami me sale igual k no tengo ninguna pensión a mi DNI😭😭😭