Alguien con "no procede" ha cobrado? - Ingreso mínimo vital
Página
1
/
5
Alguien con "no procede" ha cobrado? - Ingreso mínimo vital
y si es así que cantidad, actualizada o no? Gracias
Re: Alguien con "no procede" ha cobrado? - Ingreso mínimo vital
Estamos todos asi
ya.... por eso a ver si la gente que tiene el Santander van cobrando e informando un poco
Soy del Santander y me han quitado 70 e . Y me pone no procede en el certificado
Gracias porque esto es desesperante
Totalmente. A mi ahora me ha cambiado todo a “no procede” salvo 2 apartados.
A mi 109
Eso me a pasado a mi,que me he puesto a leer y ya me e metido en mi certificado y he visto todo no procede menos 2
gracias, en los días anteriores te aparecía la cantidad que has cobrado supongo no?
Pues no lo miré, la verdad. Pero yo no he tenido ningún ingreso este año, no se el motivo del descuento
pon reclamación, a mi es que hasta ayer me aparecía actualizado al alza, hoy no he podido entrar en todo el día, esta noche ponia "no procede" y ahora no me deja ni entrar
Solo me sale generados el primero y el último. Hasta esta mañana que miré por última vez, me salía la cantidad, que me la habían bajado, pero salía algo…
así estamos casi todos, como hay bancos como el Santander que ya han cobrado a ver si aún apareciendo no procede se cobra y nos quedamos todos mas tranquilos
Si porque vaya tela. Yo no sé cuando me actualizaron, yaque lo vi el lunes por primera vez. De todas formas si a todos nos est pasando lo mismo, es porque será algo “normal”, pero desde luego que crea una incertidumbre y un agobio…
Mientras mireis en la tarjeta de la ss y este el alta no hay problema .lo malo es que este de baja ... Ami me salio ma actualizacion el dia 15 al alza de 260 a 480 y el 17 ya no me procedia nada solo una .y el 18 mire y la tenia en baja ..3😡😡😡