Acceder

Cobrado imv actualizado del día 10 de diciembre. - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
1 / 4

Pues hace quince minutos, aunque el certificado de prestaciones me venía como a muchos de vosotros, todo no procede menos lo generado del tema pensionista, deciros que he cobrado la cantidad que me actualizaron el día diez.  Soy de Caja Rural de Granada.  Espero que sirva de alivio. Buenas madrugadas y uno que se va a dormir algo más tranquilo.

Re: Cobrado imv actualizado del día 10 de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu información buenas noches

Muchísimas gracias por compartirlo. Esperemos que a todos nos ocurra igual. Lo malo es que, por ejemplo en mi caso, hasta el 27 no cobraré, y hay gente que incluso hasta primeros nada. Son muchísimos días con esta incertidumbre 

Buenos días y cobraste atrasos y todo junto?

Solamente la cantidad actualizada.

Eres de Abanca? porque Abanca no paga hasta el 27. Y lo del certificado, debe ser o fallo técnico o alguna actualización porque todo el mundo está igual

No. Soy de Openbank. Yo también sigo igual. Con el no procede al que cambió ayer por la noche. 
He leído a muchísima gente con el mismo problema. Doy por hecho que es un fallo, pero hasta saber qué ocurre la situación es tortuosa. Pienso que si hoy no se arregla nos podemos despedir de verlo solucionado, porque mañana para la Administración seguramente es festivo. Nos van a hacer pasar unos días de Navidad preciosos con esta situación caótica. 

A mi anoche casi me da un infarto. Gracias a este foro me tranquilicé un poco cuando vi que era a todos. En la Diputación Provincial me dicen que puede ser la actualización  del IPC y que suele durar quince días. El año pasado también ocurrió por Navidad, pero la cantidad estuvo a cero hasta el 10 de enero, pero no desapareció.

Perdona, te corresponden atrasos? Xq pensé que lo pagaban todo junto

Me corresponde los atrasos desde enero y según lo actualizado, bastante.  Pero de eso no han pagado nada, como digo me han actualizado al alza pues en 2020 no tuve ningún ingreso y según he leído los pagarán en un único pago en enero pero son dimes y diretes, no puedo confirmar nada de eso.

Muchas gracias a mi también me corresponde casi 200 e más x mes en materia de atrasos, pero como me actualizaron el 17 pues ya será en enero a finales la nueva cuantía, aunque estoy asustada con esto q no me sale nada en el certificado integral nisiquiera q estoy cobrando el imv x si me puedes ayudar será normal? Habrá fallos

Es que vaya susto. Y aún así  no las tengo todas conmigo. Después de leer tanto atropello no me fío, hasta que no vea el ingreso en el banco, si es que llegan a pagarme… ya dudo de todo.
Yo empecé a cobrar en marzo de este año. Me parece razonable lo que comentas, pero que emitan un comunicado, o que nos dejen a 0€, igual que cuando actualizan, ¿pero esto? Vamos, por favor. Qué manera de tratarnos como animales. 

El año pasado estuvo a cero desde el 26 hasta el ocho de enero que apareció ya con la subida del IPC, pero no desapareció.
Anoche no tuve que ir a urgencias de milagro. Dos orfidales me tuve que arrear. Estos nos entierran.

Pfff, yo no daba crédito. La semana pasada fue un acelero hasta que vi que actualizaron, pero lo de anoche... no sabía si llorar ya, menos mal que empecé a leer el foro y bueno. Un relajante me tuve que tomar, y aun así la noche entera en vela. He desgastado el móvil de tanto mirar el certificado toda la santa noche. 
Esperemos que realmente se arregle y nos llegue el dinero pero de verdad que no me fío nada. Ya lo dije antes, esto a ellos en sus nóminas, sus pagas extras y sus vidorras no les pasa. 

Es una vergüenza, si no llega a ser por este foro a mi ayer me pega un ictus fijo. Si ellos en su vidorra y privilegios no les pasa esto. Menudas Navidades. Menos mal que aqui entre todos nos informamos y tranquiliza un poco. De todas formas, si es actualización del IPC nos tienen así hasta el 10 de enero. A ver el lunes que pagan, porque esa es otra, hasta el lunes muchos en vela.