Acceder

Cobrado imv actualizado del día 10 de diciembre. - Ingreso mínimo vital

53 respuestas
Página
2 / 4

Re: Cobrado imv actualizado del día 10 de diciembre. - Ingreso mínimo vital

Esa es la idea, al hacerlas ahora ademas hacen el maximo daño posible.

Y pregunto, que pasa si se cierran nominas en enero y nos pilla a todos en ese estado?
O sea que cobres este mes no garantiza que cobres el siguiente.

Cierran nóminas el diez o el siguiente hábil. Pero con este ganao no digo nada, yo creo que lo hacen a drede para que nos suicidemos.

Bueno es que yo todavia no se si cobrare este mes siquiera, sigo sin mirarlo.

Pienso igual. Juegan a desesperarnos. Y a ver si en uno de sus fallos la mitad nos quedamos colgados en no procede y ese dinero que se ahorran. 

Esperemos que sea fallo técnico. Pero vaya días nos esperan, yo que ya me había relajado un poco después de la actualización.

Mientras en la tarjeta de la seguridad social no os den de baja el imv se cobra ...ami me actualizaron el 16 al alza y el 17 me ponia todo no procede me nos 1 y no me salia el desgrosado ..y alos dos dia me la dieron de baja por que dicen que me pase ..ahora a saber si por lo menos cobrare este mes .que lo mas seguro que no ..lo que no entiendo es como me la actualizan y me la suben y derrepente me la quitan ..digo yo que esa operacion deveria ser al reves no? Primero actualizar y subir cuentas ...no subir cuentas y actualizar ..nose si me esplico bien jeje...menudos miserables ..claro juegan con que si te pasas telo quitan y que vivo todo el año con 264 que me pagaban ..esto es una trampa para despues devolver el dinero ..por que tarde o temprano nos vamas a pasar de los topes que pones por q es imposible vivir con 5878 euors al año ....esto al final te deja una ruina con hacienda ...osea que todo lo que pagan al final lo recuperan pero con intereses .

Acabo de llamar a Openbank, para preguntar si han recibido los ficheros. Dicen que tienen un aviso por la transferencia de la TGSS. Ha habido un error/fallo/pifia durante el volcado de los datos de los beneficiarios y que, aunque están intentando solucionarlo cuanto antes, es probable que el pago no llegue a finales de diciembre como debiera. Hay probabilidades de que hasta enero nada, y si fuera así, lo notificarían. Me ha comentado que no sabe qué ha ocurrido con otras entidades, claro, pero con mi banco ha sucedido esto. Así que yo, por imaginar, doy por sentado que al producirse ese fallo nos ha aparecido a todos el no procede de las narices, y ahora a saber cuándo pelot*s descansaremos viendo el dinero en nuestras cuentas.

Madre mía pues entre unos y otros. En otros bancos si han cobrado hoy. En Abanca me han dicho que el lunes pero yo ya tiemblo

Estoy leyendo que la gente lo mira en una tarjeta de la seguridad social, y ven si siguen con el IMV de alta. Yo no tengo ni idea de qué tarjeta es eso... pero si la tienes, míralo, igual eso está bien y algo más tranquilizante debe ser.

Hola, se llama TARGETA SOCIAL DIGITAL, y si, hay ves todo, si sigue de alta, desde cuando, y la cuantia ke te an pagado

Hola. Muchas gracias por la información pero no me deja entrar, me sale este mensaje:

Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.

A seguir esperando.

Tienes certificado digital???

No, qué va, por eso no me deja. Llevo tiempo intentando hacérmelo pero desde que comenzó la pandemia en Madrid es absolutamente imposible conseguir cita para finalizar el trámite del certificado.

Pues entonces sera complicado... Clave tampoco??