Acceder

Os ha pasado esto - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Antes me salía el certificado con sus cuantías y ahora me sale esto.Alguien más le ha pasado?.Y cuatro páginas en vez de siete.
Antes me salía el certificado con sus cuantías y ahora me sale esto.Alguien más le ha pasado?.Y cuatro páginas en vez de siete.
no entiendo nada menudo susto.

Re: Os ha pasado esto - Ingreso mínimo vital

Todo el mundo está muy guay con ese problema pero no pasa nada yo acabo de mirar mi banco y me hacen tres pagos me dan la total y antes me ponía 690 €

Que te han pagado?, la cuantía actualizada y los atrasos?

Pues a mí no me han pagado nada y ahora me sale esto
Buenas Navidades voy a pasar

Ni a mi , pagaran el 24 a partir de 00 horas .

Atraso no pagan es mi dinero que me pertenece por no cobran algo 2020

Tendríamos que parar de publicar datos puntuales, que nada más generan incertitud y pedir ayuda cuando estemos SEGUROS, de que tenemos el problema. A mi, tardaron un año, en concederme la Renta básica de ciudadanía de la junta de C y L, y en mayo de este año, me pasaron al IMV, cuando me lo concedieron tuve que devolver, casi 6000€, en el camino me reconocen una discapacidad de 49% la cual recurrí, estoy esperando la cita para pasar de nuevo el Tribunal Médico. 

Como tres pagos ??

Si eso me sale

Me loa mirado el mismo director de mi banco yo mee kedado asombrada espero cobrarlo

No me entero la mensualidad del imv te la fraccionaron? O es k haz cobrado la nómina, más atrasos ?

Será los atrasos mejor

He llamado a la vital y me han dicho que me pagan algo de los puntos que me pertenece de julio hasta octubre que es cuando me vine a probar la renta vital y ya lo demás los 490 es de la vital que me pertenece la subida la pagan en febrero

Ami me pasa lo mismo y nose que significa