Acceder

Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

El 1.6 de IPC no tiene nada que ver con los atrasos enserio ninguno tiene ni puta idea del imv y no hacéis más que hablar y soltar tonterías luego os quitan las ayudas porque sois mu tontos el IPC 1.6% eso es una cosa los atrasos diferencia entre lo que cobre y lo que tendría que haber cobrado eso otra cosa y la nómina es otra cosa joder que no os enteráis de nada en serio menuda panda de ineptos y ahora diréis que espidermar vuela y nooooo el que vuela es Superman joder esque hay que hablaros como si fuerais niños pequeños coño informaos un poco que hacéis el ridículo coño normal que os engañen con tanta facilidad joder ostia puta me cago.... Jffgkvh
#62

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

#63

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Algun@s como saben que no les pertenecen atrasos, entonces se dedican a confundir y negar lo que es evidente, pero en realidad solo plasman un deseo oculto basado en la envidia, que se traduce como: Yo no cobraré atrasos por lo que deseo que nadie más los cobre. Con otras palabras disfrazadas de ignorancia, pero expresan exactamente lo mismo.
Menos mal que no lo pagan de sus bolsillos🤑🤭
#64

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Pero yo yame a la agencia Tributaria y me dijo ke todo el mundo tenía ke solicitarlo tampoco hagamos mucho caso según la SS ellos dijeron ke todos los ke cobrábamos prestación por hijo a cargo se nos IVA a dar la imv de oficio y no fue así no te fíes de todo lo ke leas
#65

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

#66

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Hola de donde saca esa información.
#67

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

#68

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

#70

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Eske no tiene ke ver lo ke tu pones con lo ke es eso es lo anterior y esta otra ayuda es nensual
#71

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Hola a todos.
¿Alguien en caja rural de Sevilla a cobrado ya el mes de enero?