Acceder

Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Enseña esa información gracias. Yo tengo contacto directo con personal de la caída y me han comunicado que no tienen ni idea de que se vaya a ingresar atrasos. Tiene para ingresar pequeñas cuantías y yo si tengo pendiente de cobrar el día 4 y ya cobre el 24 así que en mi caso no son atrasos
#47

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Buenos días. El Banco te confirmó que se cobra el día 4 aunque hayas cobrado el 24 de diciembre? Porque en el mio me dijeron que ellos saben tan sólo que se hará un pago del imv ese día pero son pagos pekeños.. 
#48

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Buenos días, lo que no entiendo es como nos van a pagar a primero de enero si es a mes vencido y ya cobramos el 24 de diciembre. Quizá si lo regulan para principios de mes pues nos pagarán enero empezando febrero. Lo de los atrasos si lo pagan cuando lo tengan. 
#49

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

No creo que sea el pago de la mensualidad. Los pagos según entiendo se hacen a mes vencido, supongo que tendrá que ver con qué la seguridad social cierra nóminas el día diez y a partir de ahí envía orden de pago a los bancos. Es lo que pienso. Según el artículo que compartí en este Post, los atrasos y la paguilla son lo mismo, entiendo que será 1.6 de la cuantía que recibimos el año pasado multiplicado por 12, y según este mismo artículo se abonará en la segunda quincena, de enero. Así que lo del día cuatro no tengo ni idea de que es.
#50

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Vuelvo a ponerlo aquí también. 
El día 4 cobramos el imv más la subida del 3% y los que tengan hijos también en el mismo pago la ayuda x hijo que le corresponda a cada edad. 
Han adelantado el día de cobro ya no es el 24. Va a ser el día 1 de cada mes si no cae en fines de semana o festivos como este mes de enero día 1 festivo pues cobramos el día 3 o 4 dependiendo de cada banco. 
Por otro lado lo de la paguilla lo han llamado así "paguilla" para decir que nos Dan algo y hecarse méritos pero no en realidad son los atrasos del 2021 que subieron 1,6% y no lo dieron eso no lo ingresarán apartir de la 2 semana de enero. Y ya está no vamos a cobrar nada más. 
#51

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Es a "mes vencido" porque la mayoría de los bancos retienen el dinero para generar ganancias, pero realmente el estado ingresa el dinero el día 1, los bancos se lo han montado de tal forma que encima muchos le dan las gracias por "adelantar el dinero".
#52

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

La ayuda por hijo hay que solicitarla, no es automática para nadie según entiendo.
#53

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Para quien cobre el imv si, se adjunta a lo que cobre del imv. Quien deberá solicitar es quien no cobre el imv o se lo hubiesen denegado. 
#54

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Dónde lo leíste? 
#55

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Estoy intentando buscarlo en Google puse imv noticias 
#56

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Vale, si lo encuentras haz captura por favor. Gracias
#57

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

A mi no me han dicho que sea nómina ni siquiera ellos lo saben lo que sí me dijeron en mi caso q no tengo q cobrar atrasos que tengo programado un cobro pero es menos dinero q el 24 doy por hecho que será la paguilla que aunque digan que es a mitad de mes en el Banco de la caixa si adelantan.. Yo diré desde que sepa algo mas
#58

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco creo que sea otra vez el pago, si algo les cuesta a los bancos es soltar dinero. Gracias
#59

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Según el gestor de la Caixa síii pero de lo ke nada veamos nada creamos
Según el gestor de la Caixa síii pero de lo ke nada veamos nada creamos
#60

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital