Acceder

Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Creo que ya pagó el 25
#17

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Según el artículo que he compartido será a finales de mes próximo, supongo que junto con la paga que corresponde al mes siguiente.
#18

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

si, pero ahora pagaran los dias 04
#19

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Si van a pagar el día cuatro, supongo que empezarán en febrero, porque enero ya está pagado y no creo que quieran pagar dos veces.
#20

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Lo que pagan en enero el día 4 son los atrasos
#21

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

#22

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Caixa no se. Pero Santander no vuelve a pagar hasta el 24 de enero. Imagino que para finales de enero cobraremos ya todos nuestras cuantías actualizadas (aquellas personas que no le entraron en el pago de diciembre) junto con la subida del 1.6 (paguilla) y la subida correspondiente del 3%. Además, ingresarán también los atrasos que nos corresponden a los que hemos cobrado de menos en el ejercicio anterior. 
#23

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Santander tb lo ingresa en la primera semana de enero si te informaras mejor antes de hablar te irían mejor las cosas
#24

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Ya me he informado por eso doy esa información. No como tú que creas falsas ilusiones cuando no hay ningún comunicado oficial por parte de la Seguridad Social. Pero bueno, cada uno allá. 
#25

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Enero no esta pagado ahora hemos cobrado diciembre
#26

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

No uno hay más de 10 comunicados oficiales de la seguridad social y ayer se colgaron infinidad de información oficial al respecto la que desinforma eres tú yo he indagado mucho para ayudar a quien me pregunté tu solo indagas con tu lógica y con tu almohada
#27

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Ya claro. Lo que tú digas 
#28

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

No esa es la cuestión no soy yo quien lo dice es el banco ajaja y los comunicados oficiales cuidado esta noche con las uvas son solo 12 lo digo porque no hay un comunicado oficial mencionado la cantidad de uvas aver si te tragaras toda la bolsa y tenemos un disgusto 
#29

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Ya la estas liando? No descansas ni el ultimo dia del año jajaja meteles caña torete que te voy a regalar una avioneta asi te podras ir a juno lu lu asjajaja
#30

Re: Subida del 1.6 y 3 porciento - Ingreso mínimo vital

Ajaja esque estoy muy solo tío y o es meter jaleo aquí o en el bar de abajo y ya la última ostia que me dieron en el bar me dolio