Acceder

Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 8
#16

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Por supuesto deciros que no quiero ofender a nadie solo pido un poquito de cordura, de sensatez y que se confirme las noticias antes de crear bulos... Porque sinceramente, mi cabeza es un caos completo, de tanta información sin confirmar..tsss... Imagino que como yo habrá miles y miles de familias, paciencia a todos y lo dicho, por favor confirmar las noticias antes de crear falsas ilusiones.
#17

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias a ver que te dicen a ti gracias
#18

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Para eso hay un wasap del imv lo vi por ahí lo q ya dar mi número personal me da algo  aver si me va a venir lleida44 y me da un susto 
#19

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de yamar otra vesss y me sale un muchacho disiendome ke según la intranet si estaba previsto para oí día 4y ke no me puede dar más información y le digo y porke e yamao antes y me adicho tu compañera ke aveis puesto una reclamación al segurodad social dise porke es cierto pero nosotros somos de cajeros y de tarjetas y no podemos dar mucha información de lo ke aga los gestores del banco y le digo bueno pero tú me confirmas ke era oí día 4verdad  me contesta según la intranet si ke no se ke será intranet ake se refiere y tonces le dicho ke muchas grasias pero el muchacho es duriyo pa sacarle la informacion
#20

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Voy a llamar ahora y digo Aki lo q me dicen otra vez subo captura de la llamada 
#21

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Si algien sabe ke significa intranet 
#22

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Quién es ese tal Lleida que estáis tan enfadados? Es perfil falso?
#23

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

#24

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Ir yamando toda la gente ke podáis para ver si os disen si lan contestao ke estaban ala espera de la seguridad social alguno os dirá algo
#25

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Si anda insultando y dando falsas noticias y hablando muy mal a la gente yo lo tengo bloqueado
#26

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias si me lo topo haré lo mismo.😊
#27

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Okay veremos qué ocurre y saldremos de dudas hoy.
#28

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Morena ya he llamado, y la chica que me ha atendido, por cierto muy amablemente, qué es de agradecer por qué evidentemente tenemos a los trabajadores de la Caixa colapsados, lógicamente todos queremos saber si nos van a ingresar hoy. En definitiva me ha comentado qué efectivamente tienen la orden de que hoy día 4 se hará efectivo el ingreso mínimo vital, pero desconoce a la hora que se hará tal pago. También le he preguntado que si hoy cobramos, significa esto que ya cobraremos todos los meses el día 4? Y no el 24 como veníamos haciendo, ya que yo cobre en diciembre el día 24. Y la muchacha no me ha podido contestar, ya que no le consta. Porque claro, yo me quiero enterar bien de lo que pasa con el ingreso mínimo vital, si cobramos hoy significa que todos los meses cobraremos el día 4? O por el contrario lo que nos ingresen hoy será la paguilla esa qué dicen que nos van a pagar? Es que ya lo he dicho antes, mi cabeza es un completo caos de informaciones. Si alguien le puede ayudar mi información me sentiré bien.. no como otros que han creado falsas ilusiones a miles de familias por el mero hecho de crear confusión... Me jugaría el cuello que a tales personas les han quitado el ingreso mínimo vital.. y por eso nos están intentando boicotear y llenarnos de dudas.. en fin en cada conciencia queda..
#29

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Me acaba de decir que es cierto que hoy se paga el imv es la información que tienen que no les ha dicho hora pero que están esperando a la orden de pago que no es una confusión ni error y si aunque haya cobrado el 24 tiene fecha de pago para HOY
#30

Re: Acabo de yamar ala caiza i estaba previsto para oí el imv - Ingreso mínimo vital

Si me alegro mucho aver si se arregla todo y descansamos tamos ala espera de la reclamación de la caiza ala seguridad social el porke no an ingresao me alegro ke yameis y os vayan disiendo