Morena ya he llamado, y la chica que me ha atendido, por cierto muy amablemente, qué es de agradecer por qué evidentemente tenemos a los trabajadores de la Caixa colapsados, lógicamente todos queremos saber si nos van a ingresar hoy. En definitiva me ha comentado qué efectivamente tienen la orden de que hoy día 4 se hará efectivo el ingreso mínimo vital, pero desconoce a la hora que se hará tal pago. También le he preguntado que si hoy cobramos, significa esto que ya cobraremos todos los meses el día 4? Y no el 24 como veníamos haciendo, ya que yo cobre en diciembre el día 24. Y la muchacha no me ha podido contestar, ya que no le consta. Porque claro, yo me quiero enterar bien de lo que pasa con el ingreso mínimo vital, si cobramos hoy significa que todos los meses cobraremos el día 4? O por el contrario lo que nos ingresen hoy será la paguilla esa qué dicen que nos van a pagar? Es que ya lo he dicho antes, mi cabeza es un completo caos de informaciones. Si alguien le puede ayudar mi información me sentiré bien.. no como otros que han creado falsas ilusiones a miles de familias por el mero hecho de crear confusión... Me jugaría el cuello que a tales personas les han quitado el ingreso mínimo vital.. y por eso nos están intentando boicotear y llenarnos de dudas.. en fin en cada conciencia queda..