Acceder

Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital
Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Opino igual que tu, pido todos los dias que me salga un trabajo,  estoy cansada de echar curriculoms y hacer cursillos y nada de nada,  pero mas cansada estoy del ingreso minimo vital,  pues no paran de marcarte y de mentir dando esperanzas a los que no tenemos nada,  para que luego vengan y te lo quiten y para colmo ya te lo quieran reclamar tambien,  porque sean ellos los inectos que se han confundido.  Cansada estoy
#17

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo 
#18

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Pero son subsidiarias y ahora te obligan a pedir el ingreso misero vil, es mas algunas probablemente desapareceran. La de andalucia anunciaron que la iban a quitar y van a poner otra mas limitada.
#19

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

El dinero viene de el mismo sitio que siempre, fondos europeos para este tipo de ayudas, las rentas autonómicas y el IMV, se financian de ahí.... en el 2022, estaba claro que los fondos para las rentas autonómicas se verían reducidos. Es el truco de el almendruco..
#20

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  alguien sabría decirme que significa sin perjuicio de la reclamación o revisión, en su caso de las cantidades ya abonadas e indebidamente percibidas... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/01/declarar-extinguido-el-derecho-a-la-prestacion/
#21

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "... pos se ha quedao buena tarde ..."

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

<ver anterior post para pegar spam aqui>
#22

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Mi duda es. Me bajaron en diciembre. Tengo que devolver algo yo?? Y como debería devolverlo?? Y que pasará el año q viene cobrar el mes de diciembre 2022 menos como en este año?? 
#23

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con una chica de la seguridad social, y me ha dicho que con la bajada de la actualización se cobra lo que "debemos".
#24

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Eso es lo q yo había entendido pero como Leo y Leo Aki mil cosas pregunto
#25

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Es como yo lo entiendo que al bajarte ya se lo están cobrando pero otros dicen que no es asi
#26

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Lo que pasa es que a mucha gente le gusta afirmar sin saber realmente, lo único que debemos hacer caso ahora mismo es a los que nos digan los de la SS.
#27

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por informar!! 
#28

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Así es! No te van ha descontar y encima ha pagar ! Sería ya lo máximo!
#30

Re: Duda sobre notificación del imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me a llegado esta carta y no la entindo.