Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches alguien sabe cuando nos pagarán los atrasos a las personas k nos an subido 
#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, espero que sea pronto porque si es como los atrasos anteriores me da algo.
#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

esto no es cierto, al menos no del todo, a mi me actualizaron la cantidad el día 17, por lo que no entró en nómina y en diciembre he cobrado lo mismo que los meses anteriores cuando ya estaba actualizada al alza
#5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

#7

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ami tb , igual que tu , estoy a espera de ka subida. . Y ?
#8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Este mes nos lo subirán y esperemos que para febrero y con mucha suerte este mes nos den los atrasos 
#9

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Dice de los atrasos en febrero con la paguilla , y antes dice que la pagiilla se pagara la segunda quincena de este mes , en que quedamos ?
#10

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Los atrasos ya ha dicho la s. a que tenía que haber sido con la nómina de diciembre pero con tanto expediente no fue así.... Que en las próximas nóminas lo harán ya no dicen fijo el mes 
#11

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

La famosa paguilla la subida del ipc del año 2020 esa si con la nómina de enero 
#12

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo único que quiero entender...que podrían pagar en febrero...es decir..en la nómina de enero..
#13

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo único seguro es si no la tenías actualizada ya actualizada y la subida del ipc del año pasado 1,6 de lo que hayas tenido en en 2020 
#14

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

No nos queda otra que esperar
#15

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso es.... Ya con todo lo que llevamos esperando por lo menos yo.... Ya queda menos