Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo espero me la suban aún este mes ,se me actualizó el 17 diciembre y desapareció el desglose ..
#17

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si del desglose nos ha desaparecido a todos hasta mediados de mes no estára 
#18

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso me a pasado a mi también e cobrado el mes d diciembre pero sin la actualización d la subida la empezaremos a cobrar a partir d enero 
#19

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Según e escuchado lo pagan con el pago d enero lo qe no sé cuando pagarán lo dl 1,6% y 3% no tengo ni idea y no pone nada en ningún lado tampoco 
#20

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, yo se supone ke cobrare mi primer mes a ultimos de este mes, sabeis alguno si sera con la subida del 3%??
#21

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si,la subida del 3% es generalizada para todos los perceptores.
#22

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

O sea, la cuantia maxima para una persona más el 3%??? Por ke los atrasos desde febrero son sin ese 3.... Supongo!!!
#23

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuantia maxima siempre que no hayas tenido ningun ingreso en el año anterior, sabes ya que cuantia te han reconocido? El 3% es a partir del mes de enero de 2022, si te pertenecen atrasos del año anterior no se le añade el 3%
#24

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

469,93. Eso era lo que queria saber, dese cuando empieza a contar el 3%. Gracias
#25

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Desde el 1 de Enero de 2022, la proxima nomina que cobres ya vendra con el 3% de subida.
#26

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias, no estaba seguro de cuando seria. Unos 15 e, +ó-??
#27

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

La nueva cuantia sera 484,02 para una unidad de un adulto solo. Habia puesto el total de la renta garantizada, perdon
#28

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

El 3% de 469 son 14,07 eur al mes
#29

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo que pensaba, sobre los 14 ó 15. Vale, muchas gracias por contestar
#30

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

484,02 si eres un adulto solo, y cobras cuantia maxima