Acceder

Hola buenas - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Alguien que pueda ayudarme por fabor, heche el ingreso minimo vital el 16 de noviembre del 2021 desde hace una semana me dijieron que mi expediente esta en el ultimo paso hoy volvi a llamar y me dijieron que no podian acceder a mi expediente por las actualizaciones, alguien me puede decir quien tiene que dar el ultimo paso??

Re: Hola buenas - Ingreso mínimo vital

Buenas, el ultimo paso lo da el Inss, que pedirá informacion sobre tus ingresos a Hacienda, en teoria ese es el ultimo paso, pero lamento decirte que puede demorarse. En mi caso yo la solicité en junio de 2020, me a llegado la aprobacion el 21 de diciembre de 2021. Asi que paciencia. Hay personas que se les resuelve rápido, otras unos 6 meses y hay otras que incluso mas.

Buenos días yo tuve que echar una solicitud nueva para meter a mi último hijo la eche el 24 de junio y desde el día 2 de noviembre esta en el último paso y nada

En mi caso ningun ingreso gracias 

Y desde junio estas sin cobrar?

Valla oye una pregunta me da error cuando me meto para consultar el estado por internet alguien mas le pasa?

Desde ayer, imagino que es generalizado.

Ya sale de nuevo, puedes comprobarlo.

Si gracias .ahora llame al 900 20 22 00 y me dijeron que lo tengo y a la oficina que pertenezco dice que em estudio a quien ago caso? 

En el 900 que lo tengo aprobado desde el 22 de diciembre y en la oficina que pertenesco que sigue en estudio 

Hola buenas el ingreso vital lo tengo aprobado desde el 22 de diciembre pero no e recibido carta ni sms , cobrare a finales de este mes?

No has cobrado en diciembre porque cierran nominas el día 10 cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas

Buenos dias gracias pero no e recibido carta ni sms, y cuando miro mi expediente dice que la orden de pagp en mi expediente aun no esta dada , eso fue ayer cuando me lo dijieron 

Buenos días perdona por no contestarte antes no , e estado cobrando asta diciembre me llamaron de la seguridad social que coji cita telefónica y me dijeron que ahora mismo no podían ver la nómina de enero por el tema de la actualización del sistema pero ke desde el 16 de diciembre me están mirando la nueva solicitud que es la que presente en junio por mi tercer hijo