Ya se como se calcula la paguilla lo estabamos haciendo mal - Ingreso mínimo vital
Página
4
/
4
Re: Ya se como se calcula la paguilla lo estabamos haciendo mal - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Esta,mal hecho no es en base a lo que cobra es en base al maximo anual de la renta garantizada
Re: Ya se como se calcula la paguilla lo estabamos haciendo mal - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Que no se hace asi que lo estas haciendo mal
800×1,6=1,280÷100=12,8×12=153 paquilla
Yo he mirado en yutube un tutorial y te explica bien claro como se calcula
Sonia123
Y dale tu no lees deja de equivocar a la gente que lo estas haciendo mal no se hace en base a,lo que se cobra
Pues enterate en yutube
Sonia123
Pues miraras el tutorial que quieras pero te repito no es asi no es en base a,lo que se cobra es en base a la renta anual garantizada los ingresos con lo que lo haces esta mal
Sonia123
Me da igual youtube que no estas haciendo mal el tanto por ciento que no se hace en base a los ingresos que se estan cobrando te repito se hace en base A LA RENTA MAXIMA GARANTIZADA ANUAL que estas liando a la gente y para saber eso no necesito youtube si busco un elefante verde seguro que en youtube lo encuentro esa es tu fuente mandar ver un tutorial de youtube eso lo hace mi sobrino cuando quiere hacer una figura de papiroflexia