Acceder

Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital
Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

esta mañana tenia visita telefonica con seguridad social os comento lo que me dijo la chica que parecia estar muy informada y asta me sorprendio le pregunte por los atrasos ( 01/01/2021 ) por que lei que se gestionaria el ingreso a nivel provincial y no lo entendia, su respuesta---- la central ( MADRID ) ya a efectuado todas las actualizaciones y mandado los importes a cada oficina de cada provincia ahora cada oficina de provincia osea los de sevilla la oficina que toque los de zaragoza mismo de lo mismo etc.. cada oficina tiene que revisar los importes que tienen para ingresar a los que les actualizaron al alza con lo que han cobrado en el año 2021 para ver si realmente tienen derecho a esos atrasos y que no suceda que a final de año se tenga que reintegrar cobros indevidos por lo que aun queda tela marinera pues es muchooo dinero el que tienen que hacer de pagos y van a revisar expediente por expediente con los ingresos de 2021 y esto se demorara asta marzo abril que ya tendran disponibles cifras de hacienda conclusion minimo minimo minimo asta marzo no comenzaran a gestionar los pagos de atrasos pero conociendo la velocidad de seguridad social sera abril mayo etc... y a muchos aun que estemos actualizados al alza no nos daran los atrsos por que en realidad no nos corresponden en parte mejor asi no tengo que reintegrar el dinero a final de año y perder la ayuda 
#2

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

En fin, JAJAJA cafa vez se te identifica antes y se te ve antes el plumero
#3

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

De verdad.. que cansino que es!!!
#4

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

Si claro..y lo pagan en criptomonedas en el año  apocalíptico  porq revisarán  los expedientes  una y otra vez y cogeremos un platillo volante e iremos a Marte a poner reclamación  en caso de fallo...graciasss  por tu gran aportación  a este foro..ya no duermo esta noche ...
#6

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

JAJAJJajajajajajajajajaja

#7

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

Como siga así..el Inss lo contrata ..
#8

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂 se le daria de lujo el trabajo la verdad que si
#9

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

Que significa al alza ami me actualizaron en diciembre y tuve subida cobre en diciembre ya la cantidad entoces no tengo derecho? 
#10

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

No hay algo para fulminar a este tío? Por favor.....
#11

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

Se le va la vida en hacer nuevas cuentas           😱😱
#12

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

Yo es que esta mañana tuve cita no me dijeron lo mismo me dijeron que había dos ingresos este mes la mensualidad y otro pago único pero que no me podía decir cantidad por protección de datos porque era cita telefónica también me dijo hasta lo que me pertenecía de retrasos algo menos de lo que yo esperaba pero bueno y que no tardaría mucho en cobrarse si no era este mes porque Yan cerrado nóminas en febrero también me dijo que el 1 de febrero nos daban automático complemento ala infancia y cobraríamos a últimos o mediados que hay no me podía decir pero aoara veo esta publicación que en mayo ect.... 😬😬🤔 Y que no nos pertenece pues nose

#13

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

Menuda mosca cojonera. Ya va perdiendo estatus aquí ,ya nadie le hace caso .ya solo se rien de el o ella..... 
#14

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja
#15

Re: Pago de los atrasos cuidado!!! - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea la verdad por lo visto los de openbank dicen que han cobrado la paguills