Acceder

Ingreso Mínimo Vital

14 respuestas
Ingreso Mínimo Vital
Ingreso Mínimo Vital

Ingreso Mínimo Vital

Buenos días, he descubierto este portal y me resultó interesante por la interacción e información que se aporta
El viernes pasado recibí un SMS de la Seguridad Social en el que me comunican que el IMV "SE HA RESUELTO A SU FAVOR"
Mi inquietud es saber ahora cuándo recibiría la notificación de la resolución e incluso conocer si existe posibilidad de visualizar la misma y obtenerla con el certificado digital (incluso firmar la misma)
¿Debo esperar porque hay tiempo hasta la ejecución de los siguientes trámites o podríais aconsejarme como actuar a partir de ahora?
Muchas gracias y un saludo cordial

Re: Ingreso Mínimo Vital

No tienes que hacer ningun tramite la carta suele tardar unos 10 dias hábiles desde que recibes el sms cobraras a finales de febrero el dia depende del banco que tengas

Si tienes alguna notificación puedes consultarlo en las notificaciones telemáticas de la seguridad social con tu cl@ve permanente. Otra opción que podría darte una pista es meterte en tu tarjeta social. El certificado integral de prestaciones está "averiado" desde el 22 de diciembre así que te saldrá que no cobras nada como a todos. 

Es la primera vez que tienes que cobrar?

Gracias por tu respuesta

Muchas gracias por tu tiempo y responder

También tendras que cobrar atrasos a ultimos de febrero ¿Cuando solicitaste el imv?

Hola, es ahora cuando lo aprobaron supuestamente con el SMS
Será la primera vez que percibiría el IMV

El 1º de diciembre
Perdón, no saludé
Buenos días y gracias por interactuar

Entonces tienen que pagarte enero y febrero a finales de febrero que sera cuando cobres

Muchas gracias
Un saludo

Buenas tardes. En caja rural de granada se cobrará mañana? Por si alguien lo sabe muchas gracias. 

En teoría, esta madrugada, el año pasado fue así todos los meses menos diciembre que a mi me pagaron el día 23.

Muchas gracias. Leí que ya habían cobrado todos y me preocupé.