Acceder

Alguien puede decirme q debo hacer - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hice una reclamacion ya que no aparece mi hijo en el ingreso minimo vital despues de pedirme documentacion y empatronamiento que acredite al menor me contestan con esto ahora que debo hacer y donde tengo q ir gracias

Re: Alguien puede decirme q debo hacer - Ingreso mínimo vital

Yo también he echo reclamación hoy ,esperemos aver k me dicen ya que no han incorporado a mi bege

Pues segun eso tu reclmacion previa ha sido desestimada. Si no estas de acuerdo ahora la opcion que tienes es presentar demanda en el juzgado de lo social.

Pero lo raro por eso la pregunte si su hijo esta empadronado con ella y no me contesto es que su reclamacion era para incluir a su hijo en el imv la pidieron la sentencia de divorcio, el empadronamiento, y libro de familia, y me parece rarisimo que se lo desestimen porque demotrar que tienes un hijo es facil algo pasa con ese menor o no esta con ella o esta empadronado en otro sitio porque si tu tienes un hijo lo tienes y punto no te pueden desestimar eso 

Esta empatronado conmigo y tengo la custodia yo voy a ir a una oficina pq tampoco lo entiendo

Esta empatronado conmigo y tengo la custodia yo entera,y soy mujer de violencia de genero,voy a ir a una oficina pq tampoco lo entiendo

Pues ve porque hay te dicen que tu cuantia es lo que te corresponde y tu caso no es ese es que tu hijo no esta incluido en el imv y en la carta que me enseñaste no esta incluido y el niño tendria que estar en el imv te lo han mirado mal lo que te han mirado es si lo que cobras es para una persona y eso si te estan pagando como una persona sola no se que retrasado miro tu reclamación el subnormal no vio que no es una reclamación de cantidades es que tu hijo no esta  yo es que alucino ve cuanto antes y llevate todo donde acreditas que tienes un hijo panda de sinverguenzas

Ahi esta la cosa por lo visto no leen 

Que no leen esta ya mas que visto, pero yo en tu lugar no dejaría pasar los 30 días sin presentar demanda, ya que para ellos es muy fácil acogerse a que ya te han contestado a la reclamación previa y han cerrado expediente. Esas demandas suelen solucionarse sin ir siquiera a juicio, ya que están claras y cristalinas. El problema de la administración es que nadie busca al culpable de ese desaguisado, que lo hay, y es mediante la demanda, una vez desestimada la reclamación previa, como puede dilucidarse favorablemente esa situación.

No, no es raro que la desestimen, como ese caso puedo comentarte varios y aun más sangrantes, no sabemos si debido a incompetencia e inutilidad del tramitador o bien que lo hacen a posta ya que no todo el mundo presenta demanda, y así entre los que callan y los que no denuncian pues ahorro para el rancho, ya que el tramitador que ha desestimado esa reclamación previa o es deficiente mental o simplemente es malvado de grado superior.

Me parece vergonzoso pero vamos yo no entiendo mucho pero lo que yo entiendo es que se la desestiman porque dicen que no la corresponde mas dinero pero su reclamación no era por cantidades si no porque la tienen como persona sola y es ella y su hijo me dan a entender que ni si quiera han leido la reclamación repito vergonzoso

Es lo q me dan a ententer a mi tb q ni la han leido pq yo en la reclamacion expongo q en el imv aparezco sola y hay un menor mi hijo,me piden sentencia me piden empartronamiento lo q me pasa el padre me piden me piden el certificado del juez q soy mujer de violencia de genero y me resuelven q me lo desestiman pero lo mas fuerte es q todo esa documentacion me la piden un dia antes de esa carta la envio al dia siguiente por la mañana y a las 3 horas me llegp esa carta muy fuerte para flipar

Pues si lo tuyo ya no se ni como calificarlo espero lo resuelvas pronto