Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
4 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si 6 meses cuando llega pero 9 minimo para que llegue ,aqui en alicante es de 15 a 18 meses si o si sea urgente tengas 10 hijos ,
tu para el 2023 lo mismo cobras 

Tu tanvien la pedistes en dicienbre 2021

Yo soy de valencia ya veremos no lo entiendo pides una ayuda y te la dan al año se an pasado bastante

hace 3 años cuando salió tardaban mas de 20 meses y la familia que lo recibía les daban 15 y 18 mil euros ,y ahora tardan menos ,pero son unos sinvergüenzas  sabiendo que estamos en exclusión social 
entra al chat que te puse y pregunta ,a ver que te dicen 
si te dicen que esta en la territorial  fase 1 a espera de aprobarlo ,o te dicen que ya esta en nomina, fase 2 
también te digo que alicante es la que mas tarda en cobrar ,hay mas de 3000mil familias en espere 

rosa lleva tiempo cobrándola ,lo que dice es por que en noviembre y diciembre a muchas familias no les han pagado esos meses y los siguientes si los han cobrado es una locura de ayuda ,hacen lo que quieren 

Vale gracias por la informacion y aver si tenemos suerte es verdad se pasan y mucho lo pedimos porque nos hace falta para comer y pagar gastos se pasan 40 pueblos

Pues esos 2 meses se lo tienen que pagar madre mia

Yo la estoy cobrando desde mediados del 2021 ....es el mes de Diciembre  que se lo saltaron,empezaron a pagar en febrero los meses de Enero y Febrero del 2022 pero Diciembre del 2021 no hay forma de que alguien me aclare cuando será ,ya hablé al 012....ya envíe un correo al vivicipi y nadie contesta ,en plenas fiestas de Navidad tuve que pedir prestado y necesito cobrar....es un poco desesperante por eso mi pregunta fue :Alguien ha cobrado el mes de Diciembre del 2021 de la renta Valenciana de inclusión?

Pero que tardo en venirte aprobada?

Hola ,hace cinco mese solicite la ayuda valenciana y hace dos meses me llamaron que me llamarian parw ir a firmar ,que estaba todo correcto ,y aun no me han llamado

Solicite la ayuda en alicante,algien ha cobrado ???gracias

hola de Alicante.  me han dicho  hoy que no la tenia ni contabilizada. soy de la caixa.  

Hola desde Alicante,Yo solicite la renta valenciana hace ya un año... Y en el 012 me dicen que esta aprovada la primera parte.Segun mi asistenta en noviembre me dijo que seguramente cobraría en enero o febrero... Pero aun nada.Mi pregunta es alguien save algo de cuando se cobrara o a cobrado ya?

hola alguien a cobrado la renta valenciana en la caixa?

Hola alguien a cobrado renta valenciana en Alicante. Caixa??
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar