Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15K respuestas
107 suscriptores
Página
1.025 / 1.025

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola dónde se ven los pagos del imv? Saludos 

Ah,no lo sé. No aclaré. Yo pregunto de rvi.

Hola febrero aún no sale 

Vale!! Muchas gracias 😌

Hola, los del imv hasta q yo sé, no se pueden ver en ningún sitio, si la tienes aprobada, te pagarán el día 24,25 o 1 d cada mes, dependiendo del banco que tengas, yo cobro los días 1,pero hay tres o cuatro bancos q lo pagan el 24 o 25 del mes

En https://www.tarjetasocialdigital.es/ a partir del día 5 de cada mes te aparece el pago del mes anterior y su importe percibido.

Hola de nuevo que tal todo ? Pues me meto allí para ver el pago del imv y solo veo en la pantalla mis datos personales no me da opción de ver nada más . Solo datos nombre y apellidos y dirección Teléfono etc... Pero nada más y no hay ninguna pestaña que me dé la opción de ver algo más gracias ritekg5 un fuerte abrazo 🤗

Entras en https://www.tarjetasocialdigital.es/ y, tras autenticarte, seleccionas 👇 la pestaña

Luego en listado de prestaciones la opción siguiente en prestación INGRESO MÍNIMO VITAL 👇

Y luego la opción PAGOS del lateral, con lo que te saldrá algo así con el abono del mes de enero, aunque puedes elegir otro año claro está  👇

Hola ritekg5 entro a tarjeta digital me identifico pero solo sale mi nombre y mis apellidos ya no me da opción de nada pero nada. Puede ser porque entró desde el móvil? Esque no me deja ver nada más que los datos personales saludos

Prueba desde el portátil (yo es que el móvil no lo toco ni con un puntero láser para hacer gestiones o consultar cosas, aunque creo que TSD tiene una app para los móviles es que ni quiero descargarla porque me imagino como será)

Ok perfecto ritekg5 muchísimas gracias y muy buenas noches como siempre un Gran profesional saludos de corazón ❤️❤️❤️❤️