Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
570 / 1.059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tendría que revisar las capturas de pantalla, pero creo recordar que esto y otre, eran quienes pedían capturas de pantalla, en la ayuda de 200€.
Y le otre, fue quien dijo que no tenía para demandar porque tenía que pagar las costas judiciales, elle utilizó otras palabras. 
Le hice ver la diferencia entre una denuncia y una demanda. Y la chupipandi en sus trece. Una verdadera lástima, que personas que se consideran seres humanos, se presten a este juego. 

Los que estáis por aquí me entenderéis, se me rompió la lavadora 😭😭😭😭

Mi lavadora baila mambo cuando la pongo. Tengo claro que si se rompe, voy a lavar a las lavanderías, por 4€ me hace el apaño y no gasto electricidad. 

Perdona es que estoy liada en el hospital mañana,  me quitan un pecho y no quiero estar más nerviosa , pedir incluso obligar a pedir una captura en un foro y mas del banco es ilegal, yo estaré unos días fuera de contacto pero si puedes y quieres hacer capturas y mandarme las , aquí es un delito de acoso retirado , se le hs 

No te gastas ni con jabón y suavizante yo hago un año que lavo en la lavandería y sale con un olor y solo tengo tender casi sale seca , me he ahorrado bastante dinero en productos de lavar 

Ánimo y que todo vaya bien.
Claro que es un delito y como todo delito es denunciable. Lo que me asombra es el desconocimiento de las leyes españolas y europeas, de parte de la chupipandi. 
No te preocupes, las capturas de pantalla las tengo en el ordenador. 

Te contesto ahora que me han dejado un poco tranquila , entre la prueba de la anestesia , catéter y etc , no paran ,   a los administradores del foro les puede caer  una de buena , y mas que dudaban incluso de mí enfermedad , ayer vi que le pedida , la chupipanda una captura mía  a la tía perfecta , esto también es delito aunque tapen mis datos , las capturas se hacen para denunciar no para ponerlas en un foro y reírse de la gente , yo ya te digo abogados a la familia tengo y no tendré que pagar nada , que se vaya preocupando , que aunque no esté en unos días tengo gente que lo está investigando y puede que viva de ella unos años , se sintió aludida y en ningún momento he dicho su nombre en fin ............., Que se ha cruzado con el diablo pero como sabio y también con mala leche jijijiji

Has consultado con tu banco? Yo creo que ya hemos cobrado todos. 
Consultado primero con tu banco si tienes orden de pago y si no te dicen nada, mi recomendación es que acudas lo antes posible a tu trabajador social para que pueda ver que ha pasado o también puedes llamar al tfn que te indica en atenea. 
Igual hay alguna incidencia con tu expediente.
No te demores porque recibir los atrasos luego es una odisea. 
Mucha suerte y ánimo. 

Ánimo, preciosa, que de todo se sale. Mi madre también tuvo muchos problemas de salud y sé lo que se siente, y no me imaginaba que estuvieras pasando por tanto, por eso tienes todo mi apoyo en el tema de la salud. La salud es lo primero, y obviando los malos rollos, te deseo que te recuperes bien, y que todo salga bien. Me da igual todo si veo a una persona sufriendo, la verdad. Los malos rollos fuera ante el sufrimiento ajeno.

Yo no creo en la justicia. Desde que me robaron una vez, denuncié y los policías ni hicieron caso, no me fío mucho de la justicia española. Por eso no salgo de casa de noche, llamo al 112, y luego qué? Tengo que confiar que vendrán a socorrerme? 

Muchas gracias .Si hago y he denunciado es porque igual que a mi no soy la única que se lo hacen no me hago la víctima como han dicho simple , puedo , denunciar un delito como es el ciberacoso , y como me lo puedo permitir en cuestión de leyes y abogados lo haré , y por mucho que me insulten , y me digan que acoso , son ellos que lo están haciendo ....Y mandando gente .Y según ellos he insultado , faltado el respeto injuriado , o acdosado, que hagan capturas y me denuncien al foro y después a la guardia civil .Yo tengo la conciencia tranquila .Venga gracias por los ánimos 

La asistenta te pueden ayudar , solo tienes que pagar el 50 por. Ciento pero tarda bastante se le hicimos a una vecina mayor con pocos recusos

Bueno, si Sonia y tú creéis que es mejor ir a los juzgados a resolver todo, entonces hacerlo. Yo dije lo de perdón, ya sea ella a ti o tú a ella, porque estoy acostumbrada a resolver las cosas dialogando, pero cada una hace lo que crea conveniente. Cambiando de tema, que yo prefiero seguir opinando y hablando del tema de las ayudas, y como ahora pronto hay de nuevo elecciones, tú qué opinas sobre el tema PP/VOX? Crees que nos acabarán quitando las ayudas sociales si ellos gobiernan? 

Pues si que vaya al juzgado y presente todas mis injurias hacia ella , yo como te digo estoy tranquila ,  la ley está por algo aquí las que me estáis acosando sota vosotras y ella enviándome gente , yo como he dicho cada insulto y cada acoso , sera hará pantallazo y llevado a los mossos ,.No diré nada más sobre este tema .Creo que es entre ella y yo .Y ya ........
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar