Yo también cobre a las 0,30 y sin atrasos del 2021 y del 2022 Se les amontona la faena
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Ami me actualizaron el 28 de octubre
Pues entonces no sé qué está pasando este año ,pues el año pasado a los que actualizaron en noviembre cobraron en diciembre .mi cuñada antes del día de Nochebuena cobro con los atrasos y a mí me actualizaron el 18 de diciembre y cobre con los atrasos el 24 de enero
Dependerá de cada comunidad, imagino.
No debería de ser así ! Yo soy de Andalucía
De todas formas en días iremos saliendo de dudas.
Pues no tengo ni idea porque hay gente qe si han cobrado atrasos yo lo sé x un amigo mío qe cobro el día 21 en Santander o el 22 y le ingresaron el mes más los atrasos yo soy de Madrid y mi amigo igual no entiendo como lo hacen
Sonia123
Tu amigo era la primera vez que cobraba?
Hola Sonia, bns noches. Si, me acaban de dar hoy día 24 152 euros... Esto es lo q cobraré este año que enteremos, cierto??. Pues bien, menos da una piedra.. Con eso y con los atrasos que me pagaron pasaré el año.. Buenas fiestas...!!.
Sonia123
Así es hasta la próxima actualización que será a finales de 2023 si puedes tirar con eso y el retroactivo en la próxima actualización te pagarían lo que te corresponde por tu unidad familiar
Solo estoy yo,,, Me volverían a pagar la mensualidad completa quieres decir, no??
Sonia123
Si
Muchas gracias. Muy amable. Un saludo y que vaya bien.
Hola buenas alguien de la Caixa ha cobrado hoy o ya hasta el lunes