Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
87 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
137 / 895
#2041

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a tod@s yo solo sé que me falta por cobrar lo retroactivo y según he leído lo hace en el primer ingreso y ya me hicieron el primer ingreso y encima mal porque me falta según el certificado así que la seguridad social hace las cosas a su manera.
#2042

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu caso es raro porque si que lo pagan el primer mes en un pago unico 🤷🏻‍♀️
#2043

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no soy nadie para que me pase a mí... pero bueno espero que el 8 me iluminen del porqué 
#2044

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Este mes le ha ocurrido a varios perceptores. 
#2045

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo sé pero te ha tocado 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#2046

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi también me ha pasado y a muchos más!
#2047

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ves q no he sido la única jeje, habemos unos cuantos que este mes siendo nuestro primer pago no nos han pagado con efecto retroactivo… según la S.S errores en las nóminas… también ha habido mucho lío con el tema de los de oficio, han quitado dinero que ya habían ingresado, etc…
#2048

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno es saber que también les ha pasado a más personas así descarto que sea por algo más personal igual el 8 tengo cita y os comentaré que me han dicho 
#2049

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te van a decir gran cosa, ni ellos mismos saben que ha pasado, yo ya llevo tres llamadas telefónicas con ellos, y lo único que saben decirme que ha habido un error. 

Igualmente en mi certificado sale como si la tengo aprobada (alta), y efectos económicos desde junio 2022, y en las demás aplicaciones también… espero cobrar este mes, igual los que nos han dejado colgados 😂👏🏽
#2050

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exactamente igual que a tí yo la llevo aprobada a efectos del 1 de junio y me llegó la carta día 12 de enero que igualmente no debería ver cobrado nada pero bueno igualmente tengo que llevar el DNI nuevo y dar parte allí y a ver si me entero de algo porque en todos los departamentos no es igual 
#2051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya ya pero es que es rarísimo lo que os está pasando ( que por supuesto me lo creo) es la primera vez en más de 2 años que lleva el IMV  que pasa esto 🤦🏻‍♀️
#2052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami con efecto del 1 de mayo 323 y me an pagado 275 el primer mes el 25 de enero y sin retroactivo 
#2053

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pff pues sii! Ya toca esperar. 

Quería hacerte una pregunta que he visto que eres madre soltera.

Me ha salido la sentencia del convenio regulador y pone guarda exclusiva para Luz (ósea yo), eso quiere decir que yo tengo todos los derechos sobre mi hija?
#2054

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si yo es que mi caso era diferente porque mi hija no estaba registrada por el padre en su momento tome la decisión de ocuparme yo sola de ella con lo cual no hay padre 
#2055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También hay mucha gente que ha ido a cita presencial en la seguridad y les salía atrasos del 2022 etc etc etc y luego nada ……esas cartas o certificados electrónicos no tienen nada que ver con ATRASOS !!!!!!!tú haz tus cuentas de lo que te deben de tus atrasos y cuando los tengas en la cuenta entonces ahí solo ahí ,di he cobrado los atrasos del 2022…..LO QUE HAS PUESTO NO SON ATRASOS !!!!!!!te habrás confundió quizás te paguen los del 2021 eso si puede ser pero cuenta que tú misma los veas en tu cuenta por más que te digan ……
Porque cada funcionario dice una cosa distinta ……te podrán decir que un perro vuela si ……en fin culpa ?la seguridad social que no aclara nada ,y ahora de cara a las elecciones que pasa que les están metiendo mucha prisa con lo cual no saben ni lo que hacen por eso tantos errores ……