el lunes ire a entregarlo pero este mes cobrare normal?
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Hay gente a la que le han pedido el DNI y llevan con la prestación dos meses parada.
Buenas alguien sabe donde puedo mandar el número de cuenta para lo del bono térmico
Yo igual el año pasado renové antes qe caducará y cero problemas, cobro igual todos los meses sin pararse nada.. yo creo que es según que comunidades van como quieren enserio
Sonia123
Por eso yo por si acaso fui y lo entregue más vale curarse en salud 👍🏼
Tengo entendido ,que no hace falta si los tienes domiciliado en tu cuenta directamente te lo ingresan ahí y si no lo tienes domiciliado te mandan una notificación para que les des tu número de cuenta ….. Creo que es así
Es lo mejor la verdad porque con ellos nunca se sabe así que muí bien por tu parte y por insistirles porque encima te querían mentir🤦♂️😂 menudos estos los de la SS
Sonia123
Se creen que somos imbéciles llegue a mi casa y le volví a mí hermana la cabeza loca con el enfado que tenía 😂😂
😂😂😂😂
As cobrado los atraso de 2022
Nadie ha cobrado los atrasos de 2022.
Sonia123
Como te ha dicho @unlucky22 nadie ha cobrado atrasos del 2022 aún hay gente esperando cobrar los del 2021
Estan diciendo que los pagan en febrero
¿Qué fuente oficial ha dicho que los pagan en febrero?
Sonia123
Quién dice que los pagan en febrero 🤔 también dijeron que los pagaban en diciembre y cuando en febrero no los paguen diréis que los pagan en abril y así hasta que los paguen