Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
198 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja entonces nunca no?? 

Revisa bien todo porque es raro que se equivoquen porque es lo que te han pagado suma todo retroactivo, atrasos, ayuda a la infancia, el 15% todo lo que has cobrado de IMV en el 2022

Jajajajajajajajajajajjaja😂😂😂😂

Muchas gracias, si he sumado todos los ingresos que tengo del IMV ( es lo único), y hay una diferencia de 80€ aprox

Haber a mi lo de retenciones. Me pine 1444 en todo el año eso es con lo que me mamdaron hay que restarlo y sale los atrasos o como ya me perdi

Si la subida de la renta del año pasado me subió de 900 y picó  a 1200 eso es mi subida 140 creo que es 

Depende de cuándo te subió porque en 
Enero subida del IPC
Febrero subida de ayuda a la infancia
Abril subida del 15%
Y esas subidas no tienen atrasos 

Pero yo tenía que cobrar los 1033 por 2 adultos y 4 menores si os acordáis era lo que se cobraba como máximo por mi unidad de convivencia como yo cobraba 900 y picó que me estaban descontando de los puntos cuando se hizo la declaración ya me subió yo no cuento ni el ipc ni nada solo eso y de hay saco unos 140euros por 12 meses ya si me corresponde más no lo sé yo hablo y e hecha do cuentas sin esos conceptos 

Será por 10 meses supongo que en noviembre te han actualizado como a todos 

Bueno 10 meses será 

Si me han subido en los 2 últimos meses de 2022 noviembre y diciembre de 2022 y en enero 2023 sigo cobrando la misma cantidad que me han pagado en noviembre y diciembre 2022 pero en enero 2022 todo el año cobraba menos me han subido solo los 2 últimos meses de 2022 entonces con eso me van a pagar los atrasos ? O no? 

Muchísimas gracias 

Sii

Buenos días Elena me has dicho si porque si ??
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar