Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13,8K respuestas
92 suscriptores
Página
210 / 941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por un instante ....pensé que yo era Bartomeu y que estaba sentado en el juicio del caso Negreira

Hola sonia esto que es porfa 

Tu Seguridad Social

• VOLVER

TUSS Titulo PaginaInformación de Tu Seguridad SocialNovedades y avisos relacionados con esta plataforma.
Visor de contenido web
  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2022

• 24/02/2023
  • Ponemos a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación sujeta al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) el certificado de retenciones del ejercicio 2022. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.
  • Solicitud de Jubilación para Representantes

• 21/10/2022
  • Se ha habilitado el acceso a la Solicitud de Jubilación para representantes a través del Portal Tu Seguridad Social. Este nuevo servicio permitirá a los representantes no apoderados (cualquier representante no inscrito en el Registro de Apoderamientos) la presentación de solicitudes de jubilación en nombre de otros, previa autorización por los representados mediante un enlace que recibirán a través de un SMS en su teléfono móvil. Para usar este servicio, es necesario que el representante disponga de Certificado Digital o Cl@ve permanente y que el representado tenga su teléfono móvil registrado en las bases de datos de la Seguridad Social.
  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2021

• 23/03/2022
  • Ponemos a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación sujeta al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) el certificado de retenciones del ejercicio 2021. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.
  • Información sobre la paga única de las pensiones

• 31/01/2022
  • La Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021 garantiza el poder adquisitivo de las prestaciones al establecer en su disposición adicional cuadragésima sexta que si el Índice de Precios al Consumo experimenta un incremento medio entre diciembre de 2020 y noviembre de 2021 superior al 0,9%, procede abonar en un pago único la diferencia entre la prestación percibida en 2021 y la que hubiere correspondido percibir si las prestaciones se hubieran revalorizado con el IPC real.

• Ese pago único, por la diferencia entre el importe de la prestación percibida durante el ejercicio 2021, y el que hubiese correspondido de haberse revalorizado la pensión en dicho ejercicio con el IPC real lo perciben:

• Pensionistas cuyas pensiones se hubiesen causado con anterioridad al 1 de enero de 2021 y que hubiesen sido objeto de revalorización en dicho ejercicio.
    • Pensionistas cuyas pensiones se hubiesen causado en 2021, derivadas de otra pensión causada con anterioridad al 1 de enero de 2021: pensión de viudedad/orfandad causada en 2021, derivada una jubilación/incapacidad permanente causada con anterioridad al 1 de enero de 2021.
    • Pensionistas cuyas pensiones se hubiesen causado en 2021 y estuviesen limitadas, en su importe, a la cantidad de 2.707,49 euros 

Al final hay una cantidad de dinero tengo que devolver eso o que??😟

La verdad ni idea 🤷🏻‍♀️

no te entiendo....

Virgen k testamento 😂

Aver Sonia una duda k tengp yo, para saber esactamwntw k m subieron k te lo k restarle lo k cobre el año pasado en enero o en abril? Estoy toa lía🙆🤣

No deberias mofarte tanto de la gente que expone sus dudas y sus cosas por aqui,creo que nadie a faltado el respeto a nadie para que te rias de lo han escrito,esta claro que no somos nadie para entenderlo todo pero si estamos aqui para ayudar y si la chica a querido exponer su caso y hubiera alguien q sabe orientarla perfecto,sino no pasa nada,pero sin mofas y risas xfavor..

donde puedo ver la nómina de cada mes ?yo acabo de optener clavé pin pero no ce como funciona 

Certificado integrado de prestaciones

Para utilizar la clave pin tienes que descargar una aplicación te aconsejo que te mires algún vídeo en Youtube para saber utilizarla es lo que hice yo 👌🏻

Perdoname pero yo ya no echo cuentas tengo la cabeza loca de cuentas y luego además de no agradecertelo se enfadan y te vienen con exigencias y no entienden que no tenemos ninguna obligación que es un favor  así que yo ya dije que no echo las cuentas a nadie 🤷🏻‍♀️

Enhorabuena por todo lo conseguido, a mí personalmente la verdad es que este foro también me ha ayudado muchísimo a ir entendiendo cómo va funcionando el IMV y también fue gracias a leer mucho mucho mucho de lo que se expone aquí, espero que entre todos nos sigamos ayudando en lo que podamos. Un saludo.

Hola como entrar hai ?