Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
214 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

M dijo Sonia k si, yo noo se 😂yo cobraba en 2021 718 y m bajaron a 540 o 541 pero ya ni m mandaron na ni na

En cuanto salgas ya sabes 🤣🤣🤣 nos chismorreaass

A veces es de locos😅🤣🤣.. no mandan nada o hacen cosas raras pero bueno veremos a ver que pasa

Ai te mandan las notificaciones que son lo mismo que lo que te llega acasa osease las cartas!!! 

Esque la targeta social está súper mal casi nunca la actualizan lo único que es válido es el certificado de prestaciones lo hemos dicho por activa y pasiva que es lo que manda

Holà sonia me puedes esplicar que es esto porfavor 

Esq yo en 2021 cobraba 700 largos y en 2022 me bajaron a 400 ahora en 2023 me subieron a 900 asiq ellos me deben a mi

Sin dudaaa jajajaj

Te llegó carta el año pasado para devolver?

Noo,y este año me han dicho que me deben ellos a mi,asiq ansiosa porq llegue el dia xq me dejaron con 400€ recien parida de mi segundo hijo y e pasado un añito bien amargado

A mi me pertenecen del 2021 y del 2022 ,pero no saben aqui en Alicante cuando lis pagaran
Los funcionarios dicen que van primero los que aun no lo tienen

Si eso me parece muí bien que quien aún no la tienen se la den y cobren lo que no se entiende con el dineral que tenían apartado de los presupuestos europeos que sobraron más de mil millones de € que se dice pronto no se pague todo lo que se debe relacionado con el IMV!! O esque han trincado el gobierno cosa que no dudaría 😂 o esque son muí TOOOOONTOS.. pero bueno  a ver si es cierto que en abril vemos algo en El grupo

,,😅😅😅

No no a mí no myega nada pero esk tampoco deja meterme aver 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar