Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
272 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En teoría deberían enviarte una notificación antes de cobrar dichos atrasos informándote de su cuantía y de donde salen las cifras, además de que si piden devolver pagos indebidos también te lo comunican de esa forma antes que por carta certificada... tan solo hay que estar pendiente y entrar una vez por semana a ver si tienes alguna comunicación.

No creo q cobres,si manda el PP te tokara reclamar

Sandralerin es natural del pueblo donde nació el presidente del gobierno por eso le metieron ya los atrasos en febrero

Deja ya de nombrar a la chica que ya demostro lo que cobro,que llevas un cachondeo con la peña que ya me aburre leerte,solo sabes que reirte de la gente y ser negativo con las personas que si tienen esperanza en cobrar lo que les pertenece

Yo esperanza tengo igual o más q tú de cobrar MIS atrasos.Y yo no me río de nadie,solo discrepo de una cosa,si ella dice que son atrasos tengo q creermelo porke lo diga ella?Si hay q creerse todo lo que dice la gente...iba arreglado.
Y ojo.... que yo no digo q mienta,digo lo que dije ...q según mi opinion su abono es x atrasos de cantidades del retroactivo al cambiar su cantidad.
Y cachondeo hay que tener algo en la vida..q tengo q estar amargado esperando los ATRASOS?mientras no insulte a nadie ni falte el respeto a nadie diré lo que me dé la gana... por si no lo sabes  esto no es un grupo del wasap,es un foro de información,análisis y opinión y yo daré mi opinión de lo q me de la gana.

Tú eres muy pesado y parece que solo entras aquí a decir tus tonterías esa mujer los cobro y no sé cuántas veces la nombras

Yo entro aki desde hace más tiempo que tú y tu amiga...tanto para informar de los cobros los BBVA, informaciónes del inss,ayudar en preguntas ,novedades etc.Y aparte de eso tb tengo aveces un poco de cachondeo,no puedo?

Tengo que creer que lo que cobró son atrasos porke lo diga ella y lo digas tú?Para mí cobro el retroactivo en dos veces y lo seguiré pensando 

Calla pijo no m digas eso k m empedrono en tu casa 🤣🤣

Si te empadronas en mi casa nos bajan el importe del imv a los dos 😘

Jaja bueno nos repartimos los atrasos y yasta 🎉🎉

Vente que te hago un sitio entonces😂

Jaja no tardo estas mu lejos pa ver si voy en mi coche o cojo ave??

Yo estoy en la costa de Lugo

Holà he podido entrar en la carpeta sudadana gracias a ti como me has esplicado y me sale los importes que tengo que cobrar pero no me han pagado este mes no entiendo porque 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar