Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
271 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si dinos algo xq a mk hoy no tenia ni idea y me he enfadado y le he dado un 1 en l encuesta x malos

K bien ojalá pero entonces k k soy d murcia y manda el PP no cobro 😂😂

Pienso l que dice la compañera, para el mes que viene van a venir los atrasos para muchos, las municipales es en mayo...blanco y en botella jajjaja yo si no me pagan en abril, con mi voto no cuentan

Has hablado recientemente con algún funcionario de la SS sobre los atrasos??

Hola
Yo soy de la provincia de Segovia y no conozco a nadie cercano/amigo que cobre el imv, y no sé cuándo se cobro los atrasos el año pasado en Castilla y León, y yo es lo primera vez que los voy a cobrar, ojalá sea ahora en abril.

Donde miras lo de la notificación telemática?

Si yo hoy y no tenia ni idea qye las ordenes vienen dd madrid🤣 dicen harta estoyy

Y lo mio casi 7000 xq me subio 630 dd diferencia mas la nomina de 805 y nome lleva la vida en ello estoy hasta enferma de nervios

🤣🤣

Entras acá https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas y en la opción de abajo "consultar y firmar notificaciones telemáticas" y le das al botón naranja "obtener acceso", donde ya te identificas con alguno de los sistemas que te ofrece y accedes al sistema de notificaciones.

Tendrás dos zonas, una con la pestaña "notificaciones" donde estarán las recientes y pendientes de notificarte, y otra con la pestaña "histórico de notificaciones" donde te aparecerán las de los últimos 60 días.  También puedes pulsar en "Búsqueda de notificaciones" y poner un periodo de hasta dos años para consultar las que tengas anteriores a esos dos meses.

Necesitas clave permanente?

Para las notificaciones SI (clave permanente o certificado digital)

Ok muchas gracias, mañana tengo cita  presencial en la seguridad social la puedo pedir alli

Y las notificaciones que te avisa cuando vas a percibir los atrasos?
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar