Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
339 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con el 900 y me dice que tengo los atrasos para este mes,pero no me puede decir importe,no se por que , yo cobrabra 240 luego en marzo me subió a 300 y en noviembre a 550 alguien me puede decir cuando son mis atrasos aproximadamente. Muchas gracias

Ponle unos 2500 así a ojo

Que suerte yo debe de ser de las mu pocas que es imposible se lo cojan a ninguna aunque lleve llamando 200veces sin exagerar increíble 😳😟

Acabo de hablar otra vez con el 900  y me an dicho que el pago es este mes pero mis atrasos no están y no sabe decirme el por qué le e preguntado si estarán para el mes que viene y me a dicho que no sabe que los pagos a quien le corresponda los tiene metidos ya en sus nóminas 

Seguido 

Me lo cogieron a la 64 llamada que hice una media hora larga intentándolo 

Yo lo hago igual desde ayer sin parar a todas las horas ayer 110 veces hoy parecido desde las 9 y me estoy volviendo tarumba que ya cuelgo sin que me diga lo siento el p*** contestador🤣🤣🤣ya no se ni lo que hago...le doy 7 veces al 1 cuelgo antes madre mía lo q estoy ya es de mala leche 

De donde eres yo llamo y nada no me lo cojen

Nagorita Por fin me lo cogieron y efectivamente yo también los tengo metidos en nomina!! Así q aver si te cnt pero de seguro tu también los tienes a un amigo de San Javier también le an comfirmardo esta mañana así q seguro tu tambien👍🏼

El 95%de la gente q le correspondan atrasos seguro los cobran este mes 

Felicidades 🎊 

Te subió la cantidad en noviembre?

Que mala suerte tienes hija

De 350 a 1200

Lo que más jode es cuando te lo pillan y te pasan con el funcionario pero no la acepta y te dicen otravez lo sentimos😂
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar