El de la s.s que la atendió no tenía ni idea...como diría alguien(le olía a mierda pero no sabía kien se cagó).
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Como sea cierto ami me da algo yo necesito cobrar aunque sea lo que cobro de por siii
Claro estarán saturados de llamadas y dirán eso sin saber
Hombre a ver dentro de lo malo no está mal porque ha sido error de ellos lo tendrán que solucionar pronto ahora si nones así sabrá dios cuando
Si mi mayor duda no es lo que cobre, es si teniendo concedido el imv en 2022 y habiendome actualizado la cantidad en octubre con subida cobraré atrasos ahora?
Me da a mí que les ha pasado eso a gente que en noviembre le bajaron la cuantía...
Yo soy de unicaja el día 28 a las tres y media de la madrugada espero que para ese día este todo arreglado porque si no se va a liar una que no veas
Ya pero como sea de las que no cobra o cobro menos que estoy esperando mis atrasos y ahora problema ... nose a ver que pasa si esto es paciencia
Ya
Bueno tu tranquilo a ver que pasa hasta ese día no puedes hacer nada ...asique paciencia 🙏
Yo hasta mañana no se nada , cobro los 25 a ver a mi me dijeron que tenía los atrasos este mes pero ya no me fio ni de mi sombra
Pues ya nos cuentas luego ,esta noche espero que tengáis los atrasos de verdad