Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,5K respuestas
Página
555 / 1.059

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El de la s.s que la atendió no tenía ni idea...como diría alguien(le olía a mierda pero no sabía kien se cagó).

Como sea cierto ami me da algo yo necesito cobrar aunque sea lo que cobro de por siii 

Claro estarán saturados de llamadas y dirán eso sin saber 

Hombre a ver dentro de lo malo no está mal porque ha sido error de ellos lo tendrán que solucionar pronto ahora si nones así sabrá dios cuando 

Si mi mayor duda no es lo que cobre, es si teniendo concedido el imv en 2022 y habiendome actualizado la cantidad en octubre con subida cobraré atrasos ahora?

Me da a mí que les ha pasado eso a gente que en noviembre le bajaron la cuantía...

Yo soy de unicaja el día 28 a las tres y media de la madrugada espero que para ese día este todo arreglado porque si no se va a liar una que no veas 

Ya pero como sea de las que no cobra o cobro menos que estoy esperando mis atrasos y ahora problema ... nose a ver que pasa si esto es paciencia

Ya 

Bueno tu tranquilo a ver que pasa hasta ese día no puedes hacer nada ...asique paciencia 🙏 

Yo hasta mañana no se nada , cobro los 25 a ver a mi me dijeron que tenía los atrasos este mes pero ya no me fio ni de mi sombra

Pues ya nos cuentas luego  ,esta noche espero que tengáis los atrasos de verdad 

Si mañana os contaré a ver qué tal

Vale 😀

No me queda otra que esperar 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar