Si te subieron el imv en noviembre te pertenece si te subieron el imv según tengo entendido en diciembre o enero no es solo si notaste cambio de cuantía de octubre a noviembre
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
En noviembre y diciembre me vajaron y en enero me subieron
Pues entonces si no me confundo te pedirán pago s indevidos .. que confirme alguien que lo sepa bien. Pero si no me confundo es así
Ave en noviembre me vajaron y en diciembre y luego le volvieron a subir.
😱😱😱😱😱😱😱 😘😘😘😘😘😘😘 Tu vente cuando kieras
Y me llego hace poco una carta conque la cuantia que iva a cobrar durante este año es la que estoy cobrando no me llego nada de que les deba yo a ellos
Cobrado atrasos en Madrid. Felicidades a mi mismo.
Ahora a gastar poco y lonchafinear todo lo que se pueda. un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.
X nada x saber,medio kilo 🦃
Yo conke me kiera me sobra. Las cosas se hacen entre los 2. Ahora sin coñas,el que kiera venir de vacaciones x la costa de Lugo o kiere pasar unos dias algún día que me avise.Yo estoy mirando vacaciones en el portátil 🤣🤣🤣
🤣🤣🤣 Yo ya me ventilé 1500 en un día. Juguetes,ropa y ya dejé pagadas todas las vacaciones ,me voy a Port Aventura 10 días con la enana en verano 😎.Luego otros 15 a Málaga a casa de mi padre. Ya no gasto más,el resto pa guardar🤣🤣🤣🤣 Que poco dura el cash.🤦
Por si le sirve a alguien de ayuda yo acabo de cobrar los atrasos del año 2022
Felicidades 🎉🎉
Pues nose a ver si alguien que le haya pasado o lo sepa te puede ayudar ... 🤷
Que alegría me acabo de quedar helada me ha yegado este mensaje del inss como no cobro hasta el 1 o el 2 no estaba segura si mi nómina vendría o no con atrasos y ahora mismo me llega este SMS me quedado a alguien mas le llego ?